domingo, 24 de junio de 2012

FIDEUA EXPRESS

Ayer sábado fuimos a la playa y al llegar a casa me dió ganas de hacer mi fideua express.Yo le llamo así y ya veréis que se hace en un momento.
Esta receta me la dió mi cuñada Esther hace 4 años cuando no entendía mucho de cocina, te acuerdas Esther?jajaja
Siempre que la hago a todo el mundo le gusta, a ver si a vosotr@s también.

Receta tradicional

INGREDIENTES:

- 500 gr de fideos para fideua (Mercadona)
- 1 cebolla 
- 1 pimiento rojo o si queréis 1/2 verde
- 250 gr de anillas de calamar
- 250 gr de gamba pelada (Mercadona)
- Mejillón lata grande
- Caballa lata grande
- 1 Litro de caldo de pescado (Mercadona)
- Aceite de oliva
- Colorante alimentario
- Sal al gusto

PREPARACIÓN:

-Pon en una sartén un chorrito de aceite y corta la cebolla y el pimiento en juliana y echa sal al gusto y sofrielo.
-Aparta el líquido de los mejillones y caballa y resérvalo.
-Después añade las gambas y las anillas y cuando ves que ha cambiado de color añade los fideos .
-Añade el líquido de los mejillones y caballa (opcional) y remueve.
-A continuación añade el caldo de pescado hasta cubrir los fideos y añadimos un poco de colorante alimentario.
-Tiempo el que te dice el paquete de los fideos.
-2  minutos antes de acabar de cocer los fideos añade los mejillones y la caballa.
-Deja reposar unos 5 minutos y lista.



NOTA:

Puedes comerla con alioli.

BON APPÉTIT!!



1 comentario:

  1. Umm,con alioli está buenísima, te quedó fantástica Anni. gracias por la idea de las patatas paja.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...