miércoles, 6 de junio de 2012

ZUMO DE SANDIA

Hoy hace una tarde calurosa y me acordé de una receta que vi ayer en el blog de Lucía.A mi me encanta la sandía y además contiene un más de un 90% de agua, tiene tan sólo 0,2% de grasas y vitamina C. Ah!! si tienes agujetas bébete un vaso de este zumo que te irá genial. 



Receta con Thermomix

INGREDIENTES:

- 600 gr de sandía sin pepitas
- 50 gr de azúcar
- Zumo de un limón

PREPARACIÓN:

- Quita la cáscara y las pepitas a la sandía y la troceas.
- Pon en el vaso la sandía, el zumo de limón y el azúcar y programa 20 segundos, velocidad progresiva 5-10.
- Sirve en una jarra con hielos.





Receta Tradicional

INGREDIENTES:

- 2 buenas tajadas de sandía
- Unas gotas de limón
- Azúcar al gusto

PREPARACIÓN:

-Retira todas las pepitas y la cáscara de la sandía.
-Triturala con batidora o licuadora
-Agrega unas gotas de limón y azúcar
-Si ves que te queda demasiado espesa,puedes añadir un poco de agua hasta que encuentres la textura que quieres.

NOTAS:
Si quieres puedes colarla con el cestillo.Yo no lo colé porque me gusta la pulpa.

BON APPÉTIT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...