jueves, 22 de noviembre de 2012

BOLLITOS DE MANZANA

Esta receta seguro que os animáis a hacerla porque es super fácil, con pocos ingredientes y baratos.De verdad yo vi los bollitos y me lié en ese mismo día,jajaja.Gracias Nieves por compartir esta receta tan rica.:)
A mí la manzana me gusta de cualquier manera,y cuando me puse a buscar sus propiedades me sorprendieron varias cosas, como que es buena para combatir el insomnio, que el zumo de manzana contribuye a bajar la fiebre, si alguna vez no te puedes lavar los dientes comete una manzana.:)
Que os parece?


Receta Tradicional

INGREDIENTES:

- 2 huevos
- 1 cucharadita de azúcar vainillada
- 100 gr de margarina
- 260 gr de harina de trigo
- 8 gr de levadura royal
- 3 manzanas  en daditos
- Azúcar glas para espolvorear


PREPARACIÓN:

- Bate los huevos con el azúcar e incorpora la margarina.
- Tamiza  y agrega la harina con la levadura, mezcla bien.
- Añádele la manzana a daditos.
- Forma montoncitos (como quenelles) y vas colocando sobre papel vegetal en una bandeja apta para horno.
- Precalienta el horno a 200º e introduce los bollitos durante 12 minutos ( como siempre digo depende de los hornos ).
- Y listos!!



NOTAS:

- Dejarlos enfriar y ya veréis que buenos están.:)
- Ah!!la foto de la manzana no la he hecho yo...pero a que esta chula?

BON APPÉTIT!!
Hoy la entrada es un poco más larga porque he recibido otro PREMIO!!!:)
De Laura, la conozco hace un mes más o menos y ya he hecho varias recetas de su blog. Os lo recomiendo porque hace cositas muy sanas y con productos sencillos y baratos.:)
Muchas gracias Laura por acordarte de mi.Un besazo


 
 























 



31 comentarios:

  1. me encanta la receta de hoy! que buenaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Anni, no sabes lo contenta que estoy de haberte conocido y de que seas seguidora de mi blog, tengo que decirte que eres una delas más fieles seguidoras, o al menos una de las que más comentarios me hace a todas mis recetas.
    Me encantó darte el premio, y me encantó con la alegría que lo recibiste.
    Ahora lo recibo yo de manos tuyas y estoy realmente encantada. bueno, ya tengo tres!!!!!
    Pero espero que comprendas que dado la entrada que hice dedicada a premios y agradecimientos , y el poquito tiempo que hace de ello y siendo que este es un premio que ya he recibido. No le haga la publicidad que tal vez esperas, ni siga con la pirámide.

    Lo que sí voy a hacer es poner mi agradecimiento en mi próxima entrada y colgar tu nombre en mi blog al lado del de Silvia, que fue quien me lo entregó la primera vez. ¿De acuerdo?

    Ojala no te sientas mal por ello, pero publicarlo a lo grande seria poco serio y seguir la pirámide no me apetece, de momento, ya me costó muchísimo la otra. Aunque igual si tengo un rato miro a las últimas personas que han entrado en mi blog a ver si reunen los requisitos y les doy la misma alegría que me acabas de dar tú. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,te entiendo no te preocupes.No necesitas ni hacer publicidad de verdad me acorde de ti porque tienes un SUPER BLOG y asi la gente que me sigue te conoce más.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Esses bOlinhos ficaram lindos e sendo de maça agradam-me .
    Parabéns pelo prémio gostei te conhecer um pouco mais.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más!!! Te invito a que te pases por el mío.
    Un besote muy gordo
    www.congustoyagusto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por hacerte seguidora!!:)
      Un besazo

      Eliminar
  5. Pero esta cosa tan rica de donde salió?
    jajaja tienes otro seguidor mas!!! me encanta tu blog!

    Si quieres pasarte por el mio, es decisión tuya!!

    si te animas Gracias de antemano!

    http://mesequemalaleche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos,gracias por hacerte seguidor y tu comentario,y claro que me paso por tu blog!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Muy buena la receta y muchísimas gracias por acordarte de mí ...eres un sol!!! Tengo el blog un poco abandonado pero espero retomar pronto..una besazo y mil gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tienen estos bollitos, me ha encantado tu receta, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa

    Encantada de pasar por tu cocina.

    Muchas gracias por mencionarme, pero hace tiempo que no sigo cadenas de premios. Te extrañara, pero es que con mi otro blog ya llevo más de años y es mucha gente la que conozco y visito y no sabría a quién darselo. Este de la Thermomix es nuevo, si, pero lo abri para no dejar fuera a las personas que visitaban mi otro blog y no tienen la thermomix.

    Me lo llevo muy contenta de que hayas pensado en mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. grazie per il premio... non ho capito bene :) ti ringrazio tanto... il tuo blog è bellissimo... :) mi spieghi bene in cosa consiste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ragazzo,tienes que coger el lograr y llevarte lo a tu blog .Se lo das a los blogs que más te gusten!!!
      Un beso

      Eliminar
    2. Queria decirte logo,perdona..jajajaja

      Eliminar
  10. Que preciosa has dejado la manzana y la receta me ha encantado.
    Estoy de concurso en mi blog, si te apetece participar??? el premio está muy bueno, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/11/concurso-la-cocina-de-trini-altea.html

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón me han encantado tus bolllitos y me quedo por aquí para no perderme nada de tu cocina, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  12. Hola, Anni! Tocaya de mis entretelaaaas! Vaya blog que tienes. es un gusto conocerlo! A mí también me gustó la película de Julie y Julia! Y estos bollitos tienen que estar muy ricos. ¿cúantos salen más o menos con estos ingredientes? tengo mucha manzana en casa, y etropeada por la lluvia, así que urge un poco gastarla, por lo que 3 manzanas serán 6! jejeje
    Me quedo vigilandote de cerca, eh?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anni!!! De momento me llevo dos regalazos tu receta que me ha encantado y el premio. Muchísimas gracias por pensar en mi y enhorabuena a ti y a todos los demás blogs premiados, bssss.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anni, me ha gustado mucho esta receta y las que voy viendo, me quedo a seguir tus delicias....
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita manera de picarte gusanillo por hacer un blog y sobre todo por cocinar Gracias por el premio guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Anni, por donde comienzo...

    Leí tu comentario, pero no había tenido tiempo de venir antes, ya sabes, me explotan jajaja.

    Las dos estuvimos de acompañantes en el hospital espero que no fuera nada grave y que ya todo esté bien.

    La receta me encantó, cuántas propiedades tiene la manzana!!

    Y en cuanto al premio te digo que me gustó mucho saber más de tí, creo que coincidomos en muchas cosas!!

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me han encantado los bollitos de manzana pero conocerte un poco más aún más! me pasa igual con la bolsa de agua! jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  18. me encantan estos bollitos, felicidades por el premio, bsts

    ResponderEliminar
  19. Es una delicia está muy tentador y muy lindo felicitaciones por tus premios y gracias por pensar en mí el sello lo lo tendré guardado en mi corazón y alma ,abrazos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. que ricos, a que sí?? y es verdad que son facilisimos, me alegra que te hayan gustado! te han salido geniales... como son ellos! jiji! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...