lunes, 28 de enero de 2013

ROLLO DE HOJALDRE DE JAMÓN YORK Y QUESO

Ayer no sabía lo que hacer de cenar y me acordé de esta receta que vi en el blog de  Cocinando con Montse , gracias por la receta porque está riquísima y encima super fácil.Ahora nunca me faltará hojaldre en casa porque en realidad puedes hacer mil cosas para cenas.

Receta Tradicional

INGREDIENTES:
  • 1 lámina de hojaldre
  • Jamón york
  • Queso en lonchas
  • 1 huevo para pintar el hojaldre
  • Queso rallado
PREPARACIÓN:
  • Precalienta el horno a 180º.
  • En una bandeja de horno pones la masa de hojaldre estirada, utilizar el papel que lleva para el horno.
  • Pones capas de jamón york, la cantidad que quieras ya que eso es al gusto, pero con una capa ya queda bastante bien.
  • Seguirás con otra capa de queso( al gusto también ).
  • Enrollas el hojaldre, le pintas el  huevo y lo cubres de queso rallado.
  • Lo metes al horno hasta que esté  dorado, y listo para comer.



NOTAS:
 Acompañado por una sopa o una ensalada, está riquísimo!!!:)
 
 
BON APPÉTIT!!



 


46 comentarios:

  1. Hola Anni!!! Una receta genial para una cena sin complicaciones, yo también suelo tener una masa de hojaldre en la nevera lista para hacer. La probaré hacer como tu, muchos bssss.

    ResponderEliminar
  2. Una receta sencilla y deliciosa.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene!! me encanta! yo siempre digo que todos tendriamos que tener hojaldre... te saca de muchos apuros!
    Te invito a que visites nuestro blog, y compartir cntigo recetillas de hojaldre minimo... :)Haces cosas muy ricas!

    http://cocinasconnosotras.blogspot.com.es/2013/01/trenza-de-hojaldre-rellena.html

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que está bueníiisimo, como todo lo que preparas tocaya!

    ResponderEliminar
  5. Fácil y delicioso. Buenisimo. bss

    ResponderEliminar
  6. Simples, rápido e com toda a certeza que uma delicia.
    Gostei muito.
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Creo que nos gusto a mas de una jajaja, ta quedado estupendo niña!!!

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Anniiiiii, ay omá qué rico...jajaja. Esto me lo zampaba yo como cena esta noche. ¿Comorrr? Pos lo que oyes, que ya estoy yo descongelando masa de hojaldre, con un par...jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Se ve riquisimo este rollo. El hojaldre me gusta mucho.
    NO encontraba tu blog para seguirte.
    Ya te sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil de blogger, nos seguimos alli tambien?
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el hojladre nos saca de mas de un apuro, y siempreq ueda muy rico, como este tuyo, besos

    ResponderEliminar
  11. Anni, me encanta el hojaldre!!
    La próxima haré un rollo como el tuyo, se ve exquisito y la combinación jamón y queso nunca falla!!
    Un beso mi preciosísima!!

    ResponderEliminar
  12. Y me encanta estar contigo en los desafíos!!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. te contesto aquí Anni, a la pregunta de que si dejo aire dentro de la bolsa, pues si, no le hago ningun corte para que salga, así todos los aromas quedan dentro de ella y el pescado sabe mejor

      Eliminar
  14. Anni qué rico a mi me encanta el hojaldre da mucho juego para dulce y para salado, la receta viniendo de Montse es todo un acierto, besitos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Qué rico, ideal para cenar, rapidito y sin manchar mucho. Buena idea para la cena. A mí también me pasa eso de que desde hace un tiempo nunca me falta una lámina de hojaldre en la nevera. Un beso, compi

    ResponderEliminar
  16. Desde luego es una cena estupenda y super rica.
    Yo, antes, le tenía "miedo" al hojaldre pero desde que "me solté el pelo" con él he descubierto todo un mundo de recetas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de recetas con hojaldre es que me encantan. Esta bueno a cualquier hora y recién hecho tiene que ser una gozada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. yo lo hago muchas veces para cenar los domingos, rápido y rico

    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa me faltaba visitar tu blog, muchas gracias por pasar por el mio, me quedo a seguirte,besos.

    ResponderEliminar
  20. anda q no he preparado yo de estas jajaj te sacan de un apuro y están bien ricas verdad ??? un beso

    ResponderEliminar
  21. Muy rica y facil receta.Seguro que la pongo y gracias hermosa.Besos

    ResponderEliminar
  22. Ummm que rico y facil, a mi me gusta, pero a mi marido le encanta, cuando no tengo ganas de nada me dice que lo prepare porque es facil, pero está muy bueno...besos

    ResponderEliminar
  23. Que bueno ,me gustan estas recetas que sirven como plato principal o como un picoteo o para una cena informal, muy bueno. Besitos

    ResponderEliminar
  24. El hojaldre de jamón y queso nunca falla, está delicioso y es sencillo y rápido. Una cenita deliciosa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa receta, sin duda la pruebo Anni.

    Un fuerte abrazo.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  26. Que rico, me encanta este hojaldre relleno de jamón york y queso. He conocido tu blog a través de otro y me ha gustado mucho. Me quedo por aquí ;) Besitos

    ResponderEliminar
  27. Qué salvavidas es el hojaldre!!. Buenísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno el rollo que tienes, jej. En serio, queda genial puesto en la mesa y que bueno que tiene que estar.
    Ya te sigo yo tambien.

    ResponderEliminar
  29. Hola Anni, te ha quedado fenomenal, es un placer compartir las recetas, muchas gracias por mencionarme.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  30. Un clásico delicioso, qué bien viene tener siempre hojaldre, verdad?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Anni que rico a mi me encanta el hojaldre con todo dulce y salado se ve muy rico y ademas se hace en un momento
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  32. Que pintaza tiene!!! y ese doradito que me encanta¡¡¡etaria de vicio calentito...Besos

    ResponderEliminar
  33. Que buenísimo est hojaldre con una ensaladita una cena perfecta.
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  34. Hola Anni. El hojaldre es una de las cosas que más me gusta tanto con dulce como con salado. Además se prepara en un plis plas jj.
    Éste que has hecho tiene que estar fenomenal. Una cena ideal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola Anni, ha quedado realmente bien. Tiene que estar realmente bueno, gracias por compartir.

    Saludos desde felicidadenlavida
    Un abrazo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  36. En casa tampoco falta el hojaldre, la verdad es que es muy socorrido y puedes hacer infinidad de recetas con el desde dulces hasta salados, esta napolitana, esta buenisima y si la ve mi peque, traspasa la pantalla, me ha gustado mucho como te ha quedado, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Olá Anni!
    O teu folhado está com um aspecto de comer e chorar por mais!
    Fica realmente excelente com uma salada!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  38. que bueno Anni, si es que esta que dice comeme, a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esta receta Anni!!!
    Y encima esta riquísima y es sencilla:)
    Besos!!!
    merengue y frmbuesa

    ResponderEliminar
  40. te sigo a partir de ahora, siempre me ha gustado cocinar, pero solo lo hago desde qeu me he mudado, mi madre no me dejaba casi entrar en la cocina...
    Muchas gracias por compartir tus recetas!!!

    ResponderEliminar
  41. Que rico el hojaldre y con jamón y queso la combinación perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. !QUE RICO HOJALDRE!,en casa lo tomamos muy a menudo, porque esta muy rico y se hace en un santiamén,un besazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  43. Ostras...chica...esto asi...calentito...con el queso...derritiendose....acabo de cenar y ya estoy salibando....jajaja :)

    ResponderEliminar
  44. hola Anni, ya sabes que a mí el hojaldre me encanta, dulce y salado y este relleno es uno de los que más gusta en casa, bsts

    ResponderEliminar
  45. hola de nuevo! Agradezco sus comentarios tan inmenso positivo y espero poder devolver, escritura, aunque mal, en tu idioma! Naturalmente que también pueden sólo inmediatamente después de un blog tan espectacular y tan lleno de sugerencias. un beso grande y jura una semana espectacular!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...