viernes, 1 de febrero de 2013

TARTA DE MANZANA EXPRESS

Esta tarta la tenía pendiente de hacer y cuando  una de mis compis de Desafío en la Cocina  Vero , me dijo que me invitaba a la fiesta de su blog, no dudé en pasarme para ver qué regalito quería para su Blog.La cosa es que no era sólo ella la que estaba de cumple, sino también mi otra compi Isa .Querían que hiciéramos una tarta para poder celebrarlo tod@s junt@s con cada una de nuestras tartas....qué idea tan original!! Os imagináis tanta tarta junta?El sueño de cualquier golos@.
Muchas gracias chicas por invitarme y FELIZ CUMPLEBLOG!!





 Receta Tradicional

INGREDIENTES:
  • Una plancha de hojaldre fresco
  • 2 manzanas
  • Mantequilla
  • Canela
  • Azúcar glas
  • Huevo para pincelar
PREPARACIÓN:
  • Abre la plancha de hojaldre y dóblala sobre si misma por el lado más largo.
  • La vuelves a desdoblar y de este modo tendrás la mitad marcada.
  •  En la mitad superior coloca las dos manzanas (peladas previamente)en trozos, no es necesario cortarlas de forma especial.
  • Espolvorea de azúcar con canela y le pones unos pegotes de mantequilla por encima. 
  • En la mitad inferior  de la masa marca unos cortes.
  • Dobla cubriendo las manzanas y sella los bordes con los dedos o con un tenedor, lo que prefieras.
  • Pinta la superficie con huevo batido.
  • Precalentar el horno a 180º y hornea durante 20 minutos.
  • Y lista para comer, más fácil no puede ser, no???

NOTAS:

Esta receta la cogí del blog de Kanela y Limón, si queréis ver el paso a paso, picad sobre el blog y lo veréis!!:)
Lo podéis decorar como queráis, eso ya lo dejo a la creatividad de cada un@!!:)




BON APPÉTIT!!








41 comentarios:

  1. la entrada perfecta para dejar un buen sabor de boca antes del finde!

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo Anni, una tarta exquisita, y aprovecho para felicitar a nuestras compis desde aquí. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, ideal para el cafetito de esta tarde, así que me llevo la propuesta!! uN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan las cosas fáciles, rápidas y riquísimas

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta que tiene esta tarta. Me encanta la tarta de manzana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti, por hacernos esta tarta tan rica, me encantan las tartas de manzana.
    Bueno ya la verás con todas las demás....besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Riquísima tarta Anni, tu siempre con delicias!! Te quedó una presentación preciosa!!
    Qué tengas un muy buen fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las dos!!!! Yo tamibén tengo esta receta (no sé si la cogí de Kanela y Limón) y es buenísima.Bs

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que esta tarta les va a encantar tocaya!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anni,que delicia de tarta y rápida de preparar....

    Besets

    ResponderEliminar
  11. Esta tarta de manzana me encanta por su rapidez y sencillez. Yo la hago muy parecida pero en redonda y grande. Te han quedado perfectas

    ResponderEliminar
  12. Anni qué rica te ha quedado, me encanta la tarta de manzana de todas las maneras ejej....besitos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  13. Costumo fazer mas grande, essas ficaram lindas assim pequenas.
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  14. Deliciosa Anni, viniendo del blog de Cristina no falla nunca. Te quedó preciosa, tus compañeras estarán locas de felicidad.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. holaa!!..soy patri..tu compañera del desafio..
    tienes un blog precioso!..
    y esta tarta esta diciendo ..comeme!!...
    me quedo..
    un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas te quedaron...besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. HOLA Anni que rica esta tarta y que facil a mi tambien me encanta la manzana en todo queda tan sabrosa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  18. Hola Anni!!! Una aportación estupenda y sana, que a veces un buen postre no hace falta que sea calórico, bsssss.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas tartitas!!!..como me gustan las tartas de manzana!! Lo sencillo siempre supera a todo lo demas...besitos, Lily.

    ResponderEliminar
  20. Que pintaza....mi sueño es ir a una fiesta de esas ..llena de tartas....!!!jajaja :)

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaa, una tarta muy rica. Pasate por mi blog que te he dejado un premio,espero que te guste. Besitos

    ResponderEliminar
  22. A LAAAAAAAAA QUE RICO COMO SE LO HAGA A MI MARIDO ¡LE VA A ENCANTAR PORQUE LE GUSTA MUCHO LAS TARTAS DE MANZANA!. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  23. que buena, te ha quedad perfecta, deliciosa!

    ResponderEliminar
  24. pues genial!! me encantan las cosas con hojaldre!! besitos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado perfecta,me gustan mucho las tartas de manzana y hojaldre.
    Un beso!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  26. Me priva la tarta de hojaldre y manzana desde que era niña. La de Kanela la tengo guardada y no la he hecho, me la has recordado. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta tarta, pero nunca be he puesto a hacerla, cuando era niña pasaba por una panadería que la tenían y aprovechando que compraba el pan, de vez en cuando caía, me la has recordado y ahora mismo tengo ese saborcillo de boca que me encanta, besotes
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  28. ahora ya estoy feliz del todo, hojaldre con manzana y tan rápido, me lo llevo, bsts y feliz semana guapi

    ResponderEliminar
  29. Hola Anni! cariñooo! Seguro que con esta receta, estarías que te lo quitaban de las manos! Tienen una pintaza! Receta práctica al no va mas! Cuidate tu tambien! Me tienes para lo que quieres, mi niña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Anni...pues hoy me he atrevido a "copiarte" y he probado tu receta....DIVINA....que ricas...!!!:) y super faciles.Gracias

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Guapa, una de mis pasiones es la tarta de manzana, así que imagínate si me gusta tu receta!! jeje
    Además parecen de pastelería, te quedaron geniales!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Buenasssss!!! si que es rápida como la anterior receta pero el resultado es muyyyyyyyyy buenos.Besos

    ResponderEliminar
  33. Que bonito y rico este hojaldre con manzana, y que buena idea lo del cumple!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  34. Qué buena!!! Me encantan las cosas con manzana además, y no parece muy difícil (no se me da muy bien la cocina, siempre se lo digo a Sonia).
    Besito Anni, encantada de conocer tu blog

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta receta, la vi y la tengo guardada, pero no tardaré mucho en sacarla,besitos guapa., la dulce Ali

    ResponderEliminar
  36. Que rica es la tarta de manzana, yo les llamo bandas
    Te ha quedado preciosas
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  37. que buena pinta tiene, gracias!!

    ResponderEliminar
  38. ¿Una receta express? ¿Sólo? Lo que ha de ser mega express es para comerla. ¡Qué digo yo! ¡Devorarla! Mu práctica y muy rica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Las tartitas de hojaldre siempre son un acierto y la manzana le va genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por tu visita!!!Me encanta tu blog...y esta receta me gusta, me la llevo!
    besiños

    ResponderEliminar
  41. Queda riquísima esa tarta, a mi me encanta además que se hace tan rapidito
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...