jueves, 14 de febrero de 2013

TOSTADAS FRANCESAS

Hoy como es el día de San Valentín, quería sorprender a mi marido con un rico desayuno y  me decidí por hacerle las ricas "Tostadas Francesas" ó "Pain perdu”.Es una manera de hacer un desayuno diferente donde le puedes añadir mil cosas.Yo vi dos diferentes y cogí un poquito de una y un poquito de la otra!!:)


Receta Tradicional

INGREDIENTES:
  • 10 rebanadas de pan de molde
  • 2 huevos
  • 1 taza de leche
  • 1/2 taza de naranja natural
  • 3 cucharadas de miel
  • Canela en polvo, azúcar vainillado y mermelada
PREPARACIÓN:
  • Mezcla el jugo de naranja con la miel hasta que quede totalmente diluida.
  • En otro bol vierte los huevos y la leche batiendo con un tenedor hasta que se mezclen bien.A esta mezcla se le puede añadir una cucharadita pequeña de vainilla dependiendo de sus preferencias.
  • Moja cada rodaja de pan en la mezcla de naranja y miel muy rápidamente y después en la mezcla de leche y huevo por ambos lados.No lo dejes mucho porque se  te puede deshacer el  pan.
  • Precalienta una sartén antiadherente (de teflón) y  coloca mantequilla en la base para dorar las tostadas.Vas colocando las tostadas en la sartén,  dándole de vez en cuando con una espátula la vuelta hasta que ambos lados estén dorados.
  • Y listo y a decorar como quieras!!




NOTAS:
Una manera de servirlas es esparciendo azúcar pulverizada sobre una tostada, canela sobre otra, algunas rodajas de frutas como manzana o fresas sobre otra y nueces y miel sobre otra!Queda muy bien presentado y es un súper desayuno.:)
No me puedo creer que en una semana he recibido este premio triplemente, de verdad que muchas gracias a  ThermoSusy, Laura de Sweet Addict, Adharae y Frotian de Cocinando con Marte por acordaros de mí!!



BON APPÉTIT!!

46 comentarios:

  1. muchas felicidades por el premio!! y una receta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Que desayuno tan fantastico, asi da gusto levantarse!! Feliz día bicos

    ResponderEliminar
  3. E que delicia de pequeno almoço, quem gostaria de ter um mimo desses logo de manha.
    Parabéns pelo prémio.
    Bjs

    ResponderEliminar
  4. Un desayuino buenisimo. te ha quedado genial. Felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si tu marido usa un poco la imaginación y te devuelve el detallazo, ja,ja.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las tostadas francesas, de hecho suele ser mi desayuno los fines de semana cuando tengo tiempo. bs

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado estas tostadas pero tienen que estar buenisimas. Anda, que tu marido se podrá quejar...besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde al desayuno, pero que tal para merendar?. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. vaya desayuno, o lo puedo dejar para la merienda?? unas tostadas muy ricas..besos

    ResponderEliminar
  10. Tienen que estar muy ricas, ya para otro dia, que hoy llego tarde, jiji. Sitos

    ResponderEliminar
  11. me encantan las tostadas francesas!! Y estas tuyas seguro que están deliciosas!! A mi me gusta mucho rellenarla con mermelada!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio Anni y estoy segura que habrás sorprendido a tu marido con este riquísimo desayuno...besitos y feliz San Valentin...

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya desayuno! Yo también quiero uno como ese. Con lo ricas que están las torrijas. Ya le has recargado las pilas a tu marido de lo lindo. Para ponerse a dar brincos desde el primer mordisco, je je je.

    Anni, te agradezco las molestias tomadas por enlazar tu blog con mi concurso. ¡Qué maja!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que buenas, me encantan. Yo las hago los domingos, también para mi amorcetesposo, jeje. Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas tienen que estar con naranja y miel. Vaya detalle para despertar tan estupendo. Bss

    ResponderEliminar
  16. Que desayuno más rico! Tu marido se habrá puesto super contento jeje

    ResponderEliminar
  17. Mira que he comido tostadas francesas cuando vivía fuera pero con estos ingredientes como la naranja y la miel nunca, desde luego me lo apunto!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  18. this is some delish treat I've never done! thanks for the great suggestion and wish you a loving Valentine's!

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. ANDA QUE TU MARIDO SE HABRÁ QUEDADO ENCANTADO, MENUDO DESAYUNO MAS RICO, ENHORABUENA POR TU PREMIO, TE LO MERECES. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  20. Esto si que es un buen desayuno para comenzar el día, que rico, aunque tarde feliz día de San Valentín, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  21. Deliciosas, un desayuno de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Anni, ya me tienes de vuelta, dispuesta a no perderme nada!!
    Te quedaron espectaculares, tomo nota!!
    Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar
  23. Ñam , ñam qué delicia de tostadas, para desayunar como una reina.

    Anni te contesto a tu pregunta, los bizcochitos son de Dulcesol, también los venden por peso en Mercadona y supongo que también en otros super.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  24. ala Anni qué bien cuidas a tu amorcito, menudo desayuno le has preparado, a ver si a mí me lo hacen el domingo, bsts

    ResponderEliminar
  25. Hola Anni. Estas tostadas son parecidas a las torrijas no?. Si las torrijas me gustan estas tostadas que has hecho me han encantado. Tienen que estar deliciosas. Tu marido habrá disfrutado jj
    Que pases un muy buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me imagino ue a tu marido le habrá encantado el desayuno y no es para menos porque tiene que estar muy rico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Anni gracias por tu visita, y por quedarte como seguidora, yo también me quedo por aquí para seguir tu cocina,
    me alegra mucho que seas o ayas vivido, en Torre, y gracias a tu hermana por hablarte de mi blog, me tienes que decir si tu hermana también tiene blog seguro que conozco a tu familia, pero en este momento no caigo, bueno ya me dirás.

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  28. Que ricas!!!!! yo se las he hecho a mis hijos alguna vez un dia de fiesta y triunfan.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Son deliciosas y seguro que le sorprendiste.
    Felicidades por el premio
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  30. Hola Anni me encantan estas tostadas que ricas con el toque de naranja se ven exquisitas !!!! me llevo una !!!!
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  31. Estupenda receta, me ha gustado asi como los candy canes que forman el corazon......

    Ya me quedo no sin antes agradecerte que te hubieses pasado por el mio y el delicioso comentario que alli has dejado.

    Yo te agrego a mi lista de blogs y decirte que vere tus actualizaciones, siempre suelo comentar pero es probable que si se publica mucho un dia no llegue a tidos por falta de tiempo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. wowwwwwwwwwww que super romántico desayuno, me ha encantado, a ver cuando se lo preparo a Alex! un besazo

    ResponderEliminar
  33. Vaya pedazo de desayuno me pegaba yo con estas tostadas, te han quedado estupendas, un besote.

    ResponderEliminar
  34. Anni, gracias por pasar por mi blog. Yo acabo de llegar al tuyo y estoy encantada con estas tostadas francesas.
    Un beso y nos vemos por acá ;-)
    Vero

    ResponderEliminar
  35. Mmmmmmm... acabas de recordarme que hace mucho tiempo que no las preparo, están riquísimas verdad que sí?
    Besos

    ResponderEliminar
  36. No hay mejor desayuno romántico que unas tostas francesas! Con el toque de miel seguro que estaban de lujo, tu marido estará encantado contigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Qué ricas Anni, yo las hago a menudo los fines de semana y las sirvo como tu, con fruta. Así mis hijos desayunan sanamente sin enterarse apenas y felices como perdices...jajaja.

    Bss

    ResponderEliminar
  38. Nunca he probado las tostadas francesas, pero ¡tienen una pinta estupenda! No me importaría desayunarlas todos los días :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Anni, son unas tostadas realmente deliciosas, son una especie de torrijas pero un poquito más sanas porque no hay que freírlas, deliciosas, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  40. ¡Pues esta receta no la conocía!.
    Desde leugo son de lo más saludables así que hay que tomar buena nota de ellas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Anni! Un desayuno extraordinario! Tu marido cogeria fuerzas y ánimo positivo para todo el día! Un resultado de 10 y con esas fresas umh!
    Salu2 preciosa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  42. Un desayuno muy rico y nutritivo y si encima se prepara con mucho amor... puesmucho mejor!!!
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...