lunes, 15 de abril de 2013

ZUMO INTEGRAL DE NARANJA + MOVIMIENTO POSITIVO

El otro día mi sobrina me mandó un vídeo por whatsapp que llega al corazón y que nos veremos reflejados tod@s en este msg  porque hay momentos en la vida que nos gustaría tirar la toalla pero hay que seguir luchando y habrá un día malo pero siempre tendrá arreglo y si no lo tiene pues no merece la pena  enfadarse porque por mucho que te enfades eso ya no tiene arreglo.Respira hondo y como dice María haz algo que te haga SONREÍR y seguro que eso quedará en segundo plano.Yo todavía estoy aprendiendo a hacerlo pero poco a poco lo voy consiguiendo...jajaja
Pinchar aquí para ver el vídeo de la carta de María.


Os animo a participar en esta cadena de positividad.Yo sigo esta cadena con esta vitamina POSITIVA!
Y vosotros?

Receta con Thermomix

INGREDIENTES:
  • 5 naranjas de zumo sin nada de piel blanca ni pepitas
  • 1 limón pelado sin nada de piel blanca ni pepitas
  • 6 cubitos de hielo
  • 100 gr de azúcar
  • 500 gr de agua
  • 8-10 cubitos de hielo para la jarra ( opcional )
PREPARACIÓN:
  • Pon en el vaso las naranjas, el hielo,el limón, el azúcar y programa 3 minutos, velocidad progresiva 5-10.Te tiene que quedar muy bien triturado, si no es así vuelve a programar 1 minuto, velocidad progresiva 5-10.
  • Con la máquina parada agrega el agua y mézclala con la espátula.
  • Vierte el zumo en una jarra con hielos o sin ellos, que también está rico igual.


NOTA:
Esta  receta la vi en unas clases de Thermomix que hice y os tengo que decir que está rico,rico!!

BON APPÉTIT!!

45 comentarios:

  1. Debe estar buenísimo este zumo, lo tengo que probar que a mis hijos les cuesta comer la naranja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy refrerescante, lo haremos...!!!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  3. un zumo lleno de vitaminas y delicioso, que mas se puede pedir! bicos

    ResponderEliminar
  4. El zumo muy rico y sano, yo lo desayuno todas las mañanas. Y las sonrisas mucho mejores que el zumo, deberían estar prescritas por los médicos ;-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  5. que buen mensaje más positivo, tenemos que hacer cosas que nos hagan sonreir! y más un día como hoy, lunes, pero cargado de energías con este zumito se llevará mucho mejor!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anni!!! Con tu receta nos has llenado de vitaminas y con el video de positividad, que más se puede pedir en estos días tan complicados que nos está tocando vivir.

    Yo también trasmito un mensaje, levantémonos con una sonrisa en la cara aunque nos pueda costar hacerlo. Cuando salgamos a la calle la gente nos verá y sonreirá sin pensarlo y esa sonrisa se irá contagiando sin darnos cuenta.

    Bsssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anni!! Que blog tan precioso tienes!! Te he dejado un premio en mi blog, espero que pases a buscarlo! Un besin!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego rico rico y muy sano¡¡¡que con estos cambios de temperatura estamos muy resfriados¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá hubieran más iniciativas como esta, me llevo una sonrisa y la receta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eu adoro laranja logo ia adorar esse sumo.
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  11. Que rico zumito para empezar la semana Ani, así nos recuperamos del finde, yo también me apunto a la positividad, yo soy de las de la jarra medio llena ó más bien rebozando ja,ja.

    Un besote enorme amiga!!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  12. Jolín, qué zumito tan refrescante, ahora que parece que empieza el calorcito.

    ResponderEliminar
  13. Un zumo buenísimo Anni, como siempre tus platos son ricos y nutritivos!!
    Me encanta!!
    Un besito preciosa y que tengas una feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Como apetece con éste calor que comienza!! Además es muy rico y completo, el cuerpo lo agradecerá!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Ani gracias a tí y a María por esa sonrisa y ese zumito tan rico, bsts

    ResponderEliminar
  16. Muy rico para el calor que nos viene.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. Que rico el zumo, a parte ahora que empieza el buen tiempo apetece!
    Un besote!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  18. DI QUE SI SIEMPRE CON POSITIVIDAD Y RODEARNOS DE COSAS QUE NOS HAGAN FELICES. Y EL ZUMITO MENUDA DOSIS DE VITAMINA C PARA PONERNOS LAS PILAS Y ENCIMA BIEN SANITO. UN BESITO AMIGA.

    ResponderEliminar
  19. Me en-can-tó Anni!!! Yo siempre pienso que hay que sonreír sean cuales sean las circunstancias...
    Los zumos me encantan, no tengo thermomix, pero tengo una licuadora centrífuga (creo que se llama así) y el que me hago siempre es de zanahoria, manzana y piña, aunque muchas veces me hago zumos con lo que tenga en la nevera, el otro día me hice uno hasta con remolacha, jajaja, no sé, me dio por innovar.
    Un besito, y sigue positiva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira de remolacha nunca lo he probado..Tomo nota Eva!!:)

      Eliminar
  20. Pues he clicado desde el blog de Eva (hola, Eva!!) y me paro por el asunto ese de los zumos. El tema es que ya apetecen (es que en invierno le pego más al café)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Habrá que probarlo tocaya. Pues sí, la señora de la foto es mi mami y ellas mis hijas.

    ResponderEliminar
  22. El zumo riquisimo, y la hoja con las sonrisas mejor todavia, no la habia visto pero seguro que si voy por la calle y me encuentro algo asi, cojo una y se me cambia la cara,.
    Tengo dos sorteos activos.
    Aceite de argan http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-3-ganadores-del-tratamiento-de.html?utm_source=BP_recent
    1 copa menstrual http://aanyol.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo-en-miss-manicuras_11.html

    ResponderEliminar
  23. Ooooooooh a estas horas me tomaba uno de naranja....Me llevo una sonrisa.

    ResponderEliminar
  24. Hola Anni. Hace días que coincidimos en la cola de algunos comentarios. Precisamente me llamaba la atención el nombre de anni porque de pequeña me llamaban así. He saltado y vengo a saludarte. he visto que estas desde el 2010, y no habíamos coincidido antes...
    Bueno, felicitarte por este delicioso zumo, Como me alegro de tener la thermomix!!!! Es increible lo rico que está y lo fácil que resulta prepararlo!!!!
    Me alegro de haber pasado a saludarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo también vi ese zumo en una clase de Thermomix y me encantó. Yo lo hago echándole también zanahorias y queda super rico!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Anni. Tienes mucha razón en lo que dices. Nunca hay que dejar de luchar y si se hace con una sonrisa mucho mejor.
    He visto y oído el vídeo. Hay que sonreír aunque los tiempos no estén acompañando si hubiera más sonrisa y menos crispación creo que todo iría mucho mejor.
    Y que mejor par comenzar a sonreír que tomar un zumo tan delicioso como el que has preparado. Debe estar exquisito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Anni cielo tienes razon que bueno lo de la sonrisa prometo hacerlo todos los dias o por lo menos lo intentare el zumo me encanta buenisimo me llevo uno
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  28. He cogido la sonrisa que falta me hace!!!
    Asentía todo el rato mientras te leía
    Este zumo lo preparo mucho en verano y lo adorno con unas hojitas de menta y esta delicioso
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  29. Que rico madre mía, es lo mas sano.Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!! Mmmm me encantan los zumos!!! Y si son hechos en casa más!! Me mandas un vasito para desayunar?? Mmm que rico!!!! Perdona por llegar siempre tan tarde, pero ando muy mal de tiempo ultimamente!!! Mil perdones, preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa te cojo una sonrisa..gracias..Nos encantan este tipo de zumos y ami más que se preparar en un instante....Besets.

    ResponderEliminar
  32. Yo también cojo una sonrisa!!! Si es que con un zumito como este a media tarde las sonrisitas salen solas.

    Petonets

    ResponderEliminar
  33. Eres la reina de las bebidas! Desde luego me llevo una sonrisa y un vasito de ese zumo tan rico para tener un día estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que rico jugo y bueno, me llevo dos sonrisas, que esta semana ha sido muy dura de este lado del mar.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  35. que guayyy cuantas vitaminas positivas, hoy me voy mas contenta a trabajar!!!! gracias wapaaaa!!! por cierto, la MASA FILO, la compré en el Corte Inglés, en refrigerados, al lado de los quesos frescos, la mozarella y demás tienen las masas como el hojaldre o la masa filo. Un besito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Que buen zumo y cuanta vitamina positiva. Me llevo una sonrisa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Anni, ¡te ha quedado genial! Me ha gustado mucho y lo pondré en práctica aunque cualquier parecido con tu resultado será solamente casualidad.
    Con tu permiso por aquí me quedo para aprender más cositas.
    ¡Muy feliz fin de semana, te lo curras un montón!

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  38. Mi querida amiga, un zumo deliciosos lleno de vitaminas, como la carta de Maria que te doy las gracias por hacernos llegar hasta ella, me ha venido muy bien escucharla, llevo unos dias un poco baja, y esas palabras de suavizar la vida, me han hecho mmucho bien. Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tus dos propuestas de hoy, la primera me encanta, hay que ser positivos, recojo una sonrisa y sigo la cadena hoy cuelgo algunos por el pueblo

    El zumo o casi batido genial

    Me quedo por aquí si me lo permites que veo que tienes ideas muy originales

    ResponderEliminar
  40. Hola Anni! Que maravilla llegar y poder llevarme una sonrisa!
    Este zumo llevas toda la razón esta delicioso! Y doy fe porque también lo probé en un curso Thermomix... ;-)
    Salu2 preciosa y mil gracias por las sonrisas...siempre vienen súper bien, deberíamos ponerla siempre entre los ingredientes de la vida.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  41. Que receta más rica y sana.

    Soy Sara de Una Gata en la Cocina
    http://unagataenlacocina.blogspot.com.es/

    Por favor, pásate por aquí para recoger tu regalo, sin compromiso.
    http://lospremiosdeunagataenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...