viernes, 7 de junio de 2013

BIZCOCHITOS DE HORCHATA

Os quiero contar que he ganado en el apartado Dulce  en Cocineros por el mundo  Google+ con la Coca de albaricoque Mallorquina.Gracias a vuestros votos.Y ahora tengo que hacer otra receta para compartirla con la Comunidad y nada mejor que  unos ricos bizcochitos de horchata para celebrarlo!!
 
Muchas gracias a tod@s por vuestr@s votos
 
 

Receta Tradicional

INGREDIENTES:
  • 200 gr de azúcar (  yo puse la mitad )
  • 250 ml de horchata
  • 15 gr de levadura Royal
  •  400 gr de harina
  • 3 huevos
  • 150 gr de aceite de girasol
PREPARACIÓN:
  • Bate los huevos junto con el azúcar.
  • Añade el aceite de girasol, la horchata  y bate bien.
  • Y por último añade la harina y la levadura tamizada y mézclalo bien todo con una espátula.
  • Precalienta el horno a 180º.
  • Vierte la mezcla sobre los moldes engrasados y hornea durante 30 minutos.
  • Comprueba que estén hechos con un palillo o una brocheta y sácalos y déjalos que se enfríen.
  • Y listos para desayunar o merendar!! :)

NOTAS:
Esta receta la cogí en la pagina de Issu de un libro 12 bizcochos  que publicó Paula en Con las Zarpas en la masa !! :)




BON APPÉTIT!!

76 comentarios:

  1. que originales y que ricos! me rechifla la horchata y le tiene que dar un toque de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana..A nosotros también nos encanta la horchata,pruebalos que le da un toque muy rico..Besos

      Eliminar
  2. mi total enhorabuena por ser la ganadora! cuanto me alegro por ti! muy merecido sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! que ricos estos bizcochos de horchata! los probaré! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si te gustan María..Muchas gracias!!Besos

      Eliminar
  4. Anni modifica la entrada que la tienes MAL muy MAL!!!!!!!!!!!!!!

    borra eso de finalista porque para nada eres finalista guapa!!!

    ERES LA CAMPEONA DEL RETO DE MAYO DE COCINEROS DEL MUNDO en el apartado de dulce....

    ♛ 1º Premio Ana Matos del Blog Cocinando con Anni con su Receta:
    Coca de Albaricoque Mallorquina

    Gracias campeona... para el día 10 mas o menos presentaremos el de Junio.
    Un beso enorme y modificalo que no eres finalista eres la campeona y muy merecida....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Victoria me he rayado...jajaja Muchisimas gracias y que pases un feliz finde

      Eliminar
  5. Enhorabuena Anni, me alegro muchísimo. Estos bizcochitos tienen un aspecto fantástico, riquísimos deben estar. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose..Feliz finde para ti también!!Besos

      Eliminar
  6. Anni, muchas felicidades!!!, y yo sin enterarme, será posible, si vuelves a participar en un concurso y necesitas que te voten, avísame, sabes que me encantan tus recetas y por supuesto cuentas con todo mi apoyo, que mal me sabe no a verme enterado, de verdad.

    Bueno muchas felicidades y ahora a por muchos premios mas, que te los mereces todos, fantásticos panecitos de horchata, me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther por tus palabras..El proximo reto de lo digo guapa!!Besos

      Eliminar
  7. Anni que maravilla de minibizcochitos¡¡¡ prueba a mandarme uno por whatssap¡¡¡jejejeje, que tentación a estas horas de la mañana¡¡¡
    Un besote¡¡¡Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que en nada se podra mnadar hasta por whassap Manu..Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  8. me encantan y que bien explicado, asi me atrevere a hacer algo.. te ha quedado perfecto! Felicidades !!!
    besitos
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia..Son muy facilitos de hacer si lo haces dimelo!!Besos

      Eliminar
  9. ohhhh felicidades por el premio :) un besote y los bizcochitos de vicio ummmm

    ResponderEliminar
  10. Quien ha dicho que tu vas a estar de bajón?, ni pensarlo!, teniéndonos a nosotros por aquí, ni pensarlo!!, ya sabes que estamos para lo que necesites corazón. Perdona si me paso lo de la votación pero llevo un mes de locos, locos de encerrarme. La próxima no se me pasa. Felicidades por el premio, pero tu eres aún más dulce que tus recetas.

    Un besote enorme y feliz fin de semana.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy,es que eres un solete de verdad!!Un besazo corazón

      Eliminar
  11. Me encanta! todo jeje los ingredientes las fotos ..el bizcocho te ha salido genial, me encanta..mira..me repito!!jejeje
    un beso, feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije en la comunidad muchas gracias pero no me importa repetirlo Eniko...:)
      Besos y feliz finde

      Eliminar
  12. Muchas felicidades preciosa!!!Ni me había enterado del concurso, la próxima vez a ver si estoy más atenta para darte el voto.
    Estos bizcochos te quedaron superiores.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  13. Nunca he podido con la horchata es un sabor que no me entra. Pero te han quedado preciosos y seguro que para los amantes de la horchata es una delicia.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse no sabe para nada a horchata prueba y ya me diras..:)
      Besos

      Eliminar
  14. Un día estaba en una horchatería por Alboraya, ví que vendían bizcochos de horchata lo probé y me gustó mucho..y ahora veo la receta..lo voy a hacer fijo..gracias por compartirlo Anni..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que los has hecho y me alegro que te hayan gustado Mustapha..:)

      Eliminar
  15. Parabéns por ganhar concurso.
    Esses biscoitos ficaram tão lindos e devem ser uma delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gusta a mi la horchata, de aquí no me marcho sin probar uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena que vivimos tan lejos tocaya si no te llevaria un bizcochito..Besos

      Eliminar
  17. Corassson...ya sabes que yo no soy nada Horchatera....pero estoy tan orgullosa de tiiii..que me comeria hasta los bizcochos...porque de pinta estan...................... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nandu no sabe para nada a horchata..Cuando vengas los hare y ya veras!!!Un besazo hermana

      Eliminar
  18. Que sencilla la receta!!!, la probaré y ya te cuento. ;).

    ResponderEliminar
  19. que receta más sencillita!!! habrá que probarla y te cuento. ;).

    ResponderEliminar
  20. Anni, tienen una pinta que no te digo! A ver si un diita de estos los hago!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los haces cuentamelo Eva..tienen una textura magnifica!!Besazo

      Eliminar
  21. Qué bueno, me encanta y como no podía ser de otra manera por aquí me quedo, gracias por compartir esta dulcereceta en mi comunidad "dulces típicos españoles", besitos
    Por cierto soy Carmen de http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es/
    Yo quedé segunda en el reto en el primer reto dulce, enhorabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encanta de publicar en esa magnifica comunidad Carmen!!Me paso ya ahora..:)

      Eliminar
  22. Anni, que bizcochitos más ricos.
    Felicidades por el premio, te lo mereces guapa.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  23. Annie, me alegro muchísimo de que ganaras, es que te lo mereces todo!
    Los bizcochitos son súper originales, toda una delicia y te han quedado fantásticos!
    Un beso grande preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Esta chica que todo lo gana y lo merece. Ahora te falta hacer una receta del libro del chocolate y sigues presumiendo de premios.
    Los bizcochitos preciosos y seguro que saben mucho a "orxata". Besos y descansa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Marisa te habia dicho que nada me tocaba y voy y gano tu libro y esta olla plateada..jajaja
      Un besazo guapa

      Eliminar
  25. Enhorabuena anni,estos bizcochitos los tengo que probar...Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras que ricos y que textura más ricos!!Besos Mary

      Eliminar
  26. Muchas felicidades por el premio. Estos bizcochos de horchata te han quedado estupendos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades Anni por este premio tan merecido y esta receta tampoco se queda atras, me ha gustado muchisimo y a por el siguiente reto, besotes
    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos el siguiente reto...a ver que probamos hacer Sofi..Un besazo enorme

      Eliminar
  28. Pues muy buena elección Anni!!
    Se ven unos bizcochos tiernos y esponjosos, ideales para desayunar! Ummm!!!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Aurélie son muy esponjosos como tu bien dices ideales para desayunar!!Besos y gracias por tus comentarios

      Eliminar
  29. Super buenos los minis bizcochitos se ven muy lindos quiero probarlos,abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Pues felicidades por ser la ganadora.
    Los bizcochitos los imagino riquísimos y muy aromáticos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia ni yo me lo creia...jajajaUn besazo

      Eliminar
  31. felicidades por tu premio preciosa te lo mereces y estos bizcochos ummmmm que pinta tienen un beso
    Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  32. FELICIDADES POR EL PREMIO. ESE BIZCOCHO TIENE QUE ESTAR UMMMM.BSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan ricos,ricos..si lo haces cuentamelo Inma!!Besos

      Eliminar
  33. Muchas felicidades por el premio querida amiga, estos bizcochitos estan para otro premio, ademas de bonitos tienen que estar deliciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. que pintaza tienen!! ñam ñam

    Enhorabuena por tu premio!! :))
    Me quedo por aquí que tienes una maravilla de blog

    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. enhorabuena!!!!!, y los bizcochos están de lujo,un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola Anni! encantado de descubrir tu cocina y muchísimas gracias por tu comentario en el blog salsero!
    Que buenos estos bizcochitos! hace tiempo que no pruebo una horchata como dios manda, pero así en forma de bizcochito... in my life!

    Ah! y enhorabuena por ese premio!

    Besiños salseros!

    Tito

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades guapa!! estos bizcochitos también te han quedado genial y ahora que ya comienza a patecer estos productos me parece una idea estupenda. Una cosa, hay que votar los bizcochitos??

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, no estos no hay que votarlos pero la proxima receta para la Comunidad de Cocineros por el mundo si..:)
      Muchas gracias corazón..Besos

      Eliminar
  38. Enhorabuena Anni por tu premio muy merecido, menuda coca te marcaste!!!!
    Pero es que estos bizcochitos aún me gustan más, me encanta la horchata y si algo sabe a horchata seguro que está estupendo!!! A ver si alguno de estos dias vengo por aquí y te copio la receta!!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por tu premio y por tus recetas, ya que de haber presentado las dos hubieras hecho doblete. Para los albaricoque llego tarde, el árbol ya no tiene, pero la temporada de horchata está empezando. ¡Voy a probarlo!. Saludos. COCINAR CON C. ¡Ah, se me olvidaba, me he animado a concursar en el reto de Junio!

    ResponderEliminar
  40. Anni, mi enhorabuena por ese premio. Todavía me acuerdo muy bien de ese postre tan rico, en el que asomaban los albaricoques en esa masa tan jugosa. Ahora, a presumir de premio. Y si para celebrarlo nos vienes con estos bizcochitos de horchata, tenemos más disfrute asegurado.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...