lunes, 10 de junio de 2013

PASTEL DE MELOCOTÓN

Hoy os traigo un delicioso pastel que hasta parece una tarta de queso por lo compacta que me ha quedado y tiene un sabor delicioso..Probar a hacerla y ya me contaréis!! :)





Receta con Thermomix

INGREDIENTES:
  • 6 mitades de melocotón en almíbar
  • 1 yogur natural
  • 3 huevos
  • 50 gr de nata 35 % materia grasa
  • 250 gr de harina
  • 100 gr de azúcar
  • 100 gr de aceite
  • 1 sobre de levadura
  • 70 gr de almíbar
Decoración:
  • Yo usé unos sobres de cobertura de chocolate del Lidl
 
PREPARACIÓN:
  • Pon en el vaso de la Thermomix el azúcar, los melocotones, los huevos y programa  3 minutos, temperatura 37º, velocidad 5.
  • Añade el aceite, la nata, el almíbar, el yogur y programa  5 segundos, velocidad 4.
  • Tamiza la harina y la levadura y después programa 15 segundos, velocidad 3.
  • Precalienta el horno a 180º.
  • En un molde previamente engrasado vierte la mezcla y hornea  durante 40 minutos.
  • Antes de sacarlo del horno comprueba pinchando con un palillo o una brocheta para ver si esta sale limpia.Si es así, sácalo y deja que se enfríe.
  • Cuando esté frío cúbrelo con el chocolate y ya verás que rico!!!hummm

Notas:
Esta receta la vi en el blog de La cajita de Nieveselena!! Gracias chicas por la receta..:)
 
 
BON APPÉTIT!!

44 comentarios:

  1. Que rica tartita de melocoton Anni, tiene una pinta deliciosa guapisima. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico Anni! Y con el chocolate por encima debe estar de lujo.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. que pintazaaaa! te ha quedado de lujo! tiene que estar buenisimaaaa

    ResponderEliminar
  4. Anni, me gusta que rico el melocotón en almíbar por lo que puedo imaginarme el sabor tan rico de esta pastel.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anni, pues prefiero éste pastel a la de queso, que me gusta reguleras. El melocotón nos encanta, así que por ende, ésta tarta debe hacer las delicias de los habitantes de mi casa. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La combinaicon de choco y melecocoton debe quedar estupenda! un besote

    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  7. que bueno! melocotón con chocolate! una combinacion deliciosa, bicos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta buenísima.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm, qué rica tiene que estar!!!!! Y qué facil parece. Con lo que nos gusta en casa el melocotón....
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ficou lindo e melocoton eu ia adorar.
    Bjs

    ResponderEliminar
  11. ESTA TARTA LA VE MI HIJA PEQUEÑA Y NO QUEDA NI LAS MIGAS, PORQUE EL MELOCOTÓN LE PIERDE...
    OSEA QUE ME LA APUNTO CON TU PERMISO PORQUE TE HA QUEDADO GENIAL.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  12. Y yo cuando empiezo la dieta??? con estas cosas tan ricas no hay quien se resista...
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  13. Anni, esta receta seguro que en casa gusta mucho porque nos encantan las tartas de queso y el melocotón es una de las frutas preferidas de mis hijos, así que esta tengo que hacerla, un beso y feliz semana, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  14. Que ricura!! yo hago una algo parecida, tengo que probar tu receta, besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. qué buena Anni, el melocotón me gusta mucho y tiene una pinta... ahh y esos bizcochitos de horchata qué ricos!!! bsts

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene Anni! Ahora mismo me comía un cuartito más contento...jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que buenos ingredientes para una tarta Anni, esto tiene que estar muy, muy rico. Miro y miro y no tengo que votar nada ¿no?, vale pues me voy tranquila .Gracias por la receta.te deseo una bonita semana.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  18. Hola Anni te ha quedado precisa y riquisima me encanta el melocotón seguro que la hago
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  19. Seguro que esta mejor que una de queso, además si le pones el chocolate
    por encima pues ya... ni te cuento, que mala eres Anni..mu mala

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda y con lo que me gusta el melocotón seguro que me encanta este pastel!

    ResponderEliminar
  21. Anni, cuanto nos alegra que la haya hecho ¿Te ha gustado? ¿A qué está riquísima?

    Bs

    Elena

    ResponderEliminar
  22. TE HA QUEDADO ESTUPENDA ANNI.BSSSSS

    ResponderEliminar
  23. Anni, qué delicia tiene que estar delicioso, si basta con verlo, es exquisito, impresionante, tomo nota, guapa, que tengo que probarlo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. tenía que estar rica, no? sergurísimo que si!!

    ResponderEliminar
  25. Ummmmmm!!!!que rico!!!,Anina cariño...que asi no hago dietaaaa!!!!jejeje!!!.
    Se puede hacer sin Termomix??es que yo no la tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede hacer sin thermomix Niamey..Tendras que picar el melocotón lo demás es como hacer un bizcocho normal!!:)

      Eliminar
  26. Qué bueno y qué fácil. Lo de la cobertura es toda una tentación. Bss

    ResponderEliminar
  27. Anni, qué me gusta todo lo que preparas, este pastel de melocotón tiene que estar delicioso. Me encanta este tipo de pasteles pues siempre apetece un trocito. Muchos besitos guapetona y no te pierdo de vista.

    ResponderEliminar
  28. Seguro que tiene que estar riquísima, entre tus manos y la receta de Nieves&Elena, me habéis dado ganas de probarla, pero me voy a dormir que es muuuuy tarde. besitos

    ResponderEliminar
  29. Un pastel con sabor a melocotón y chocolate.Delicioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Babeando me tienes cuando he vistao este pastel, con lo que me gustan todos los ingredientes que lleva y además los tengo en casa, así que eya estoy perdiendo el tiempo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  31. Qué rico y con ese punto de chocolate uhmmm

    ResponderEliminar
  32. Un pastel delicioso, la verdad! Y ahora que empieza la temporada de los melocotones, aún mejor :)
    Me alegra mucho que te apuntaras al Asalta Blogs!! Espero que te gusten mis recetas y disfrutes con ellas tanto como yo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. ¿pero bueno tocaya!, eso es compenetración y lo demás es tontería!!y encima tambien tú le pusiste cobertura del lidl,je,je,je. Intercambiamos?

    ResponderEliminar
  34. Muy rica esta tarta de melocotón y si lleva yogur seguro que me encanta,me la anoto que aún me quedan melocotones en casa.Besets

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no soy muy fan del melocotón, pero a mi madre le encanta, así que tomo nota para el día que la quiera sorprender.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. que bueno se ve Anni, con lo que me gusta el melocotón, me chifla!
    Besos

    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  37. Ohh que rico tiene que estar!! Yo me comía un pedacito para la merienda, besos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Anni. Pues el calorcito está en su pleno apogeo jj. El martes marcaba 37ºC el termómetro. luego pegará un bajón y otra vez con enfriamientos jj.
    Esta tarta debe ser ideal para tomar en la terraza al caer la tarde disfrutando de la brisa, de unos buenos momentos y como no acompañada por una copa de cava bien fría jj. Espero que la hayas disfrutado, yo me he quedado con las ganas jj, he llegado un poco tarde y no queda ni para el apuntador.
    Que no pases mucha calor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy vuestra nueva compañera de desafío, aquí me quedo para no perderme nada. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  40. Vaya pastel rico! Nunca se me habia ocurrido poner chocolate a un postre con melocotón seguro que está buenísimo, aunque el chocolate casa con todo creo yo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Nunca he preparado tarta de melocotón, haber si me animo y preparo tu receta porque a mí marido le pierden los melocotones y si lleva chocolate ni te cuento.
    Un besote!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  42. Segundo pastel de melocotón que veo por estos mundos 2.0. Creo que es una señal! Tengo que hacerlo...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...