lunes, 15 de julio de 2013

BATIDO VALENCIANO

Desde que empezó el Veranito ya apetece tomarse cositas frescas como esta.Y qué menos que tomarse una horchata y si ya la tuneas un poco te queda un batido rico,rico!!


Receta con Thermomix

INGREDIENTES:
  • 1 litro de horchata bien fría
  • 2 claras de huevo
  • 100 gr de cacao en polvo
  • 130 gr de azúcar
  • 1 cucharadita de canela molida
PREPARACIÓN:
  • Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 40 segundos, velocidad 7.
  • Servir en vasos o copas y a disfrutar de este rico batido.




NOTAS:
Os aconsejo meter las copas en el congelador antes de empezar hacer el batido.Así las copas están bien frías y  así se mantienen más tiempo el batido fresquito.
El blog  de Sofía Mil ideas Mil proyectos cumple 2 añitos y está de sorteo hasta el día 20  de Julio.Y aporto esta receta para entrar en el apartado de recetas de amig@s de Sofía!! :) 


BON APPÉTIT!!

34 comentarios:

  1. Pero que delicia de batido, cualquiera se resiste..tomo nota,
    Besitos tocaya....

    ResponderEliminar
  2. Que sencillo y bueno. La verdad es que no suelo tomar horchata, pero has encontrado en mi punto debil ¡¡¡CHOCOLATE!! Así que en mi proxima visita al super cae una botellita seguro.
    Un saludo de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar
  3. Un batido buenísimo. Saludos de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

    ResponderEliminar
  4. Como se apetece un vasito bien fresquito.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmm chocolate... a mí la horchata no me gusta pero así como la has preparado te aseguro que no le hago ascos jeje..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. wowww que super perdición!!!! hummmmmmmmm!!!! Besitos, oyeee y ya con unos fartons, jaja! ya de empezar y no parar!!!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu!!! me voy a por la horchata, que estoy trabajando en casa y con este calor... no veas como apetece este batidito. Y con canela...más todavia. Bss

    ResponderEliminar
  8. Pena que no me guste nada la orchata, pero tiene una pinta espectacular, con esa receta me he acordado de mi abuela, le encantaba la orchata y el chocolate, esa mezcla pues sería ideal para ella.

    Un besazo Anni

    ResponderEliminar
  9. Pues menudo batidito mas rico que has hecho, menuda delicia y que fresquito para pasar estas calores!!!
    EN invierno (ahora no que se derrite) si hago eso que quieres te lo mando por Seur, jeje :)
    Besinesssss

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo que apetecen estas bebidas fresquitas ! un lujo de batido, bicos

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta bien fresquito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Delicioso umh.. Que rico tiene que estar!!! Feliz verano un beso.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, que batido mas rico y fresquito la verdad que la horchata me encanta, y asi tuneada como tu dices tiene que estar deliciosa. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Anni que rico para estos dias de tanta calor es maravilloso me encanta el chocolate
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  15. Que rico Anni!!! un batido con sabor a chocolate me gusta mucho.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. Una rica receta de una buena valenciana,je,je. Aunque yo soy manchega me encanta esta bebida, me gustaría probar tu "tuneo". Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  17. Que rico!!!! Y muy bueno para combatir el calor jej

    ResponderEliminar
  18. ¡Ualaaaaaaaaaaaa!.
    Con horchata la vida siempre se ve mejor...
    Están que dicen "Bebeme" esos batidos.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Ché qué rico este batido ejejej....tiene una pinta estupenda, me apunto a tomarme uno que menuda calor tenemos ya...besetssssss

    ResponderEliminar
  20. ¡Mucha suerte!!!
    Se ve fantástico este batido!!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  21. Querida Anni isso ficou divino, digno dos Deuses parabéns adorei seu cantinho e já virei seguidora, aguardo uma visitinha beijos Luci

    ResponderEliminar
  22. Anni, preciosa perdona que no haya venido antes, pero es que estoy con los preparativos del viaje y que si una cosa, que si otra, dejarlo todo a punto, que cuando quiero llegar al ordenador me dan las tantas, me preguntas que si me ha gustado este batido, me ha encantado, fresquito, con un agradable sabor y encima viene de tu mano y de esas tierras tan bonitas y con tanta luz como Valencia, ahora mismo me la lleva para que engrose el apartado de recetas de amigos donde la podrás ver y por supuesto la voy a hacer, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  23. Si que apetecen y mucho, tomo nota que seguro me viene bien para la piscina.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. Esto esta de muerte!!! vaya cosa mas rica q nos has traido hoy. acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidor q he visto cositas chulas.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mou por tu visita y por hacerte seguidor!! :)

      Eliminar
  25. Que refrescante y con chocolate huuuuuu...!!! besos

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta, aquí (Alicante) no es raro pedir la horchata con una bola de helado de chocolate pero así no lo he probado nunca así que lo tendré en cuenta. Mañana subo a Alboraya y a que no sabes qué voy a tomar y qué me voy a traer? jajaja

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. ¡Oh, Anni! Qué batido más rápido de hacer, pero sobre todo ... ¡qué rico! El sabor del chocolate y la horchata debe ser la bomba.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Amiga, que aquí estoy , que no me han abducido los extraterrestres, que es verano!!, y ando mú liá, que no paro, pero no me olvido de vosotros para nada, solo que no puedo venir tanto. Con lo que nos has preparado los Valencianos te hacen una falla el próximo año, que bueno!!!.

    Un besote enorme y feliz finde.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  29. Qué batido más rico Anni! Me lo imagino fresquito, y el sabor ha de ser estupendo.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  30. La horchata me encanta y con cacao no la he probado pero seguro que sabe a gloria.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...