miércoles, 31 de julio de 2013

BIZCOCHO DE LA "TÍA MILDRED"

Otro mes más, hemos "asaltado un blog"...jejejeje Pero esta vez me he puesto mi disfraz y a partir de hoy me veréis cada mes como "La Robin Hood del Mediterráneo".Cuidado con vuestros blogs, compis de "El Alsalta Blogs", que he cogido mi arco y mis flechas...jajaja


Este mes le ha tocado a Paula, de Con las zarpas en la masa.Ya conocía su blog porque hace poco hice unos bizcochitos de horchata ( si los queréis ver pinchar aquí ) y tengo que decir que nos encantaron.Por eso que nada más saber que teníamos que "asaltar" su blog pensé en hacer otro de sus bizcochitos porque tiene una gran variedad y me he decantado por esté.Me ha encantado "asaltar" tu blog Paula, ni sabía qué bizcocho asaltar, por mi los hubiera asaltado todos..jejejeje
Os suena el nombre del bizcocho? Este bizcocho es como el famoso "Tía Mildred", tiene un sabor a mantequilla increíble y sólo os puedo decir que está mejor porque es casero!! :)

"Bizcocho "Tía Mildred"
Receta Tradicional

INGREDIENTES:
  • 340 gr de harina
  • 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 225 gr de queso tipo Philadelphia
  • 450 gr de azúcar ( yo puse la mitad )
  • 5 huevos
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 12 gr de levadura en polvo
PREPARACIÓN:
  • Batir la mantequilla junto con el queso.
  • A continuación añadir el azúcar y seguir batiendo e incorporar los huevos uno a uno y batir bien todo.
  • Añadir la esencia de vainilla y por último la harina y la levadura y nos ayudamos con una espátula.
  • Precalentar el horno a 170º y engrasar el molde y hornear durante 1 hora ( depende del horno ).
  • Comprobar con un palillo si está hecho y sacarlo del horno y dejarlo que se enfríe.
  • Y listo para los desayunos!!

NOTAS:
Paula a la hora de hornear puso el ventilador del horno, mi horno no lo tiene y necesite tan sólo 5 minutos más de horno.
A qué bloguero le tocará ser "asaltado" el próximo mes?? :) :)

 
 
BON APPÉTIT!!
 

68 comentarios:

  1. Qué pintaza tiene tu asalto! Lo estoy oliendo desde aquí ummmmmmmmmmm
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que cada horno es de una manera, hay que conocer el de cada uno muy bien porque los tiempos siempre son orientativos, verdad?

    Gran receta y gran asalto! e quedo por aquí a ver más, que algún día nos tocará asaltarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada horno es diferente pero conociendo el tuyo ya sabes más o menos el tiempo que necesita. :) Gracias por hacerte seguidor y por tu comentario!!
      Bs

      Eliminar
  3. Uuuuuuuuy!!! Que pintaca de bizcocho!!! En una tarde de invierno con un colacao caliente.... DIVINO!! Y en una tarde de verano con un vasito de leche fresquita, ESPECTACULAR!! Enhorabuena!! Un besote!!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mª Jose, un rico bizcocho esta rico con cualquier cosa...:)
      Bs

      Eliminar
  4. Impresionante! tiene una pinta que se sale, bicos

    ResponderEliminar
  5. gualaaaaa, que rico!! me encanta tu seudónomo, eh? ya te tengo bien fichada

    ResponderEliminar
  6. Que buena eleccion guapa, tiene una pinta increible y que recuerdos ese bizcochito, verdad?
    Besinesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdos de infancia..jajaja Ayer lo vi en el Carrefour y pense; Mira mañana publico el mio y esta más rico...jajajaj

      Eliminar
  7. La de veces que he comprado este bizcocho........ni uno más la próxima vez lo hago yo. felicidades.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo Rosalía.Pero al lado del comprado no se queda nada atras,eh!!Todo lo contrario!Bs

      Eliminar
  8. Vaya! esta claro que tenemos muy buen gusto, pues hemos "robado" la misma receta,jajaja! solo que yo le he dado mi toque personal.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices??Voy a psarme ya por tu blog Sacri..jajaja

      Eliminar
  9. Pequeña gran debilidad que abandoné hace tiempo y me estás tentando!!!, ¡¡mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitán animate hacerlo..Te aconsejo a cortarlo y lo congelas.Y así vas picando de vez en cuando y te digo que queda después de descongelar riquisimo!! ;)

      Eliminar
  10. Esto está de escándalo!!!!!!! me lo apunto fijo fijo, me encanta ese bizcocho y no sabía ni como se llamaba!!!!! mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta! Este le hago seguro y lo del asaltablog, como que me llama mogollón, pero no me voy a meter en más berenjenales. Os sigo en la sombra, ¡me parece divertidísimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también intenté hacer un bizcocho, el cake de AOVE y miel. ¡Por dos veces! Y las dos veces se me quemó que parecía que lo habían hecho en un reactor de Fukushima. xD

    ResponderEliminar
  13. No me cabe la menor duda de que el bizcocho tía Mildred ha de estar inmensamente más rico que el comercial. Hace mucho, muchísimo que no lo compro, pero recuerdo esa textura fresca en la boca que solo lo da la mantequilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Con el cafetito, ahora me vendría de perlas.
    La pinta es buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que rico!!!!! tomo nota de lo del ventilador, que yo tampoco tengo, jejej
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Uhmmm aunque hace tiempo que no compro esos bizcochos me encantan. Me apunto esta receta para cuando vuelva a encender mi horno. Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial y seguro que mejor que el original. Estoy pensando en hacerlo para el desayuno, voy a ver que tengo por ahí.

    ResponderEliminar
  18. Ficou um bolo lindo e com um interior delicioso.
    Bjs

    ResponderEliminar
  19. Has escogido mi bizcocho favorito. Ese intenso sabor a mantequilla es fantástico y te ha quedado de lujo. Genial el post!

    Un besito y buen asalto!

    ResponderEliminar
  20. Anni cariño que bizcocho mas estupendo, Creo que voy a asaltarte pero ya jaja, me ha encantado guapetlna. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Que buen bizcocho. Es una elección buenisima. Un saludo de Cocina con MrZexions.
    http://cookingmrzexions.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  22. Anni qué pinta más buena tiene este bizcocho, yo creo que supera al original con creces...besetsss

    ResponderEliminar
  23. A mi lo que no deja de sorprenderme de este bizcocho es que lleve queso y a ti??? Me encanta y hace casi un año que no lo hago, así que lo has rescatado de mi memoria Sra. Hood, jajaja

    Ahora me voy a ver ese de horchata que creo que me lo había perdido!!!

    Gracias por el asalto. Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  24. Esta receta es para mi especial, el día que yo lo publiqué en mi blog cené con Paula y hablando de lo bueno que estaba este bizcocho, cuando llegó a su casa de las vacaciones lo hizo. Para mi es uno de los bizcochos imprescindibles en mi casa. Desde la primera vez que lo hice, han sido muchas las siguientes veces y generalmente gusta muchísimo. Me llevo un trocito. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Soy muy bizcochera, así que te alabo el gusto.
    Un saludo
    Angi

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhh, como me ha gustado este bizcocho!!! Tiene que estar riquísimo!!! Esta receta va directa a la de pendientes. Muy buena elección para el asalto!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  27. Ha quedado fantástico el asalto, de lo más rico!! Muy buena elección!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan este tipo de bizcochos para desayunar!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, yo cuando he leido el nombre, he pensado, "y de qué me suena a mí la tía mildred...", hasta que he empezado a leer que no he caido!
    Te ha quedado de lujo Anni, un asalto perfecto!

    Besos, nos vemos en el próximo asalto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que risas me he hechado ahora contigo Victor...jajjaa
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  30. Qué rico !!! Me encanta este bizcocho. Un buen robo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tu asalto!!! es de los mejores bizcochos!! ñaaaaam

    buena elección para mojar en la leche jejej =)

    un abrazo =)

    http://www.lemonylimon.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan este tipo de bizcochos. Ha sido un asalto perfecto.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta y si sabe a mantequilla ha de estar delicioso...!!! Buen asalto...!!!
    Besitos, me quedo por aquí...!

    ResponderEliminar
  34. Excelente asalto, tengo que probarlo, Bss.

    ResponderEliminar
  35. Anni, esta recetilla, va directa a favoritos que tengo que hacerla este invierno para los desayunos, que ese tipo de pastel nos encanta, te ha quedado fabuloso, un besito asaltadora, La dulce Ali

    ResponderEliminar
  36. Esos bizcochos son los que más me gustan, te ha quedado de lujo. Salut.

    ResponderEliminar
  37. Mi querida amiga, pero que asalto mas bien hecho, solo ver con ese precioso color que te ha quedado este rico bizcocho, te puedo asegurar que aunque te pillen en plena faena de asalto no te darian ningun castigo, todo lo contrario. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  38. Ufff.. este bizcocho está de vicio! qué peligro tener la receta tan a mano jeje..
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Tía Mildred, tía Mildred??? Coño pero si es la que está por el super!!!! mira que no he caído hasta leer la entrada. Ni la más mínima duda tengo de que tu propuesta es mucho, pero mucho más deliciosa que la de la tía esa.
    Bss Anni y conste que me tomaría un trocito, qué digo! un buen pedazo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  40. Se ve fabulosoooooo, me gusta, mi horno tampoco tiene ventilador, pero eso no nos echa para atrás y solo un poco más y listo..... estupendo!!!

    ResponderEliminar
  41. Delicioso, me estuve pensando asaltar esta receta ya que a mi marido le encanta este bizcocho, menos mal ya que si superar a Paula es difícil este no se yo.....;)
    Como Cocino Yo

    ResponderEliminar
  42. Mmmm bizcocho que no vi gggrr ja ja que buenooo te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  43. Chica vaya pinta que tiene este bizcocho, te ha quedado perfecto.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  44. Seguro que está mil veces mejor que el industrial. No hay más que ver el colorcito y la esponjosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Tiene una pinta maravillosa, qué ricos son los bizcochos caseros!! lo tengo que hacer cuando vengan mis nietillos para desayunar.. Besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Te copio la receta que me encanta. Felicidades por tu asalto.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Jo!! está increíble, que pasada. Me encanta el color y la firmeza del bizcocho, te ha quedado genial. Por cierto, felicidades por tu Índalo de oro, muy bien guapa...
    Puede que lo haga, sólo de ver el resultado merece la pena.
    besos "Pal vientre, todo lo que entre"

    ResponderEliminar
  48. De mantequilla... qué bueno!!! Espero que las flechas no hagan falta que hace poco que he reformado mi cocina y lo del agujero de las flechas no creo que le quede demasiado bien como decoración, jajjaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Qué recuerdos a cuando era peque... mi madre siempre lo compraba y ahora hace mil años que no lo veo... Hay que probarlo. Has hecho un asalto estupendo:)

    ResponderEliminar
  50. Pues no he comidido yo tia Mildred ni ná!!!! tiene una pinta deliciosa este tuyo. Enhorabuena por el botín!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...