jueves, 11 de julio de 2013

GAZPACHO DE MELOCOTÓN

El otro día hice el Gazpacho de cerezas y estaba riquísimo.Y al ver en el blog de  María su gazpacho me entró unas ganas de probarlo...Pena que no puedes atravesar la pantalla que si no le hubiera cogido un vasito de su gazpacho...jajaja
Tiene un color increíble y me recuerda a las puestas de sol y el sabor..hummm delicioso, se aprecia cada uno de sus ingredientes...Os animo a probarlo ya que no podéis atravesar la pantalla para coger un vasito!! :)






Receta con Thermomix


INGREDIENTES:
  • 500 gr de melocotones, sin huesos y pelados
  • 500 gr de tomates
  • 15 gr de pimiento verde
  • 40 gr de cebolla
  • 1 ajo pequeño
  • 30 gr de vinagre de manzana
  • 50 gr de aceite de oliva
  • Sal al gusto
PREPARACIÓN:
  • Primero pelar y  deshuesar los melocotones y  resérvalos.
  • Cortar los tomates en cuartos, el pedacito de pimiento, la cebolla y el ajo.
  • Poner en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes y programar 2 minutos, Velocidad 10.
  • Cuando esté bien triturado añadir sal al gusto.
  • Si queréis que el gazpacho esté fresquito en el acto, le añadís una bandeja de cúbitos de hielo.
  • Y programar 1 minuto y vais subiendo la velocidad poco a poco.Es conveniente cubrir la tapa con un paño para evitar salpicaduras hasta llegar a la velocidad 10 ( cuando no escuchéis  el ruido de los cúbitos de hielo es porque ya se ha triturado).
  • Y listo!!! :)
NOTAS:

Con  esta receta participo en el Reto de Julio en el apartado salado de Cocineros del mundo google+  !! :)
Si os gusta la receta pinchar aquí  y darle al +1!! Gracias








BON APPÉTIT!!

24 comentarios:

  1. me encanta con melocotones!!...pásate por mi blog que ya tengo la nueva colección de cucharitas de madera!!

    ResponderEliminar
  2. de cereza y de sandía sí lo había visto, pero de melocotón no :).
    seguro que está muy rico. besos!

    ResponderEliminar
  3. Que original este gazpacho! Lastima que donde vivo no los haya que si no lo hacía a la de ya. Pero me anoto la receta por si las mosquis jeje suerte en el reto ya te vote!

    ResponderEliminar
  4. Que gran variedad de gazpachos estoy descubriendo...

    ResponderEliminar
  5. ahiiiiiiii vaaaaa mi mas 1...¿pero de melocotón?..
    eres la pera...¿ y de pera ?..jajjaa
    un besazo wuapeta

    ResponderEliminar
  6. Hola Anni! Que bueno tiene que estar! Me lo apunto que para los días calurosos viene genial!
    Por lo que nos preguntabas, la heladera es de Lidl, de vez en cuando sacan la promoción y va muy bien, quitando un problemilla que lo solucionamos ha ido genial siempre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De melocoton Anni me encanta la idea, nunca lo he probado pero con tu fantadtica receta tiene arreglo. Muchos besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Que original.
    Lo que demuestras es que se puede hacer de cualquier fruta, que maravilla.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Este gazpacho no lo ha probado todavía, con lo gazpachera que soy yo. Me lo anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana,
    He visto tu aportación al reto y nada más he podido me he venido corriendo para ver que se cuece en tu blog. Me encanta esta receta salada de melocotón, me parece una idea muy refrescante para el verano y así seguir el consejo de muchos médicos de tomar la fruta al inicio de la comida. Me encanta!
    Muchas gracias por compartirla.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Delicioso, la primera vez que probé el gazpacho de melocotón fue hace unos 15 años en Arzak y he de reconocer que me enamoró, tanto que todos los años lo preparo en versión melocotón, nectarina y albaricoque... y siempre es un éxito. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaaaa!!! cuantos días sin pasarme por aquí...sorry!!(no tengo tiempoooooo!!!!)
    Va y me encuentro con un gazpacho genial, original...fantástico!!
    A ver si lo pruebo algún día!
    Gracias por compartir guapísima!!!
    Gemma de Food&Cakes by GB

    ResponderEliminar
  13. Mi niña, que bueno, ya tienes mi +1, jeje. ;)) Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Estoy descubriendo un montón de gazpachos con frutas, que maravillas para el verano.
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, este no lo he probado el de cerezas si, y me encanto, pero tengo que hacer este de melocoton, la pinta es una maravilla. Mil besicos

    ResponderEliminar
  16. Muy original, rico y refrescante...que más podemos pedirles a unos melocotones???!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!! :)

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno que tiene que estar, guapa! Entre que el otro día vi uno de cerezas que me llamó mucho la atención y hoy el tuyo me voy a poner las botas jajaja

    bestitos

    ResponderEliminar
  19. Que rico y que fresquito, Eso entra fenomenal con los calores!!!

    ResponderEliminar
  20. umm que idea mas rica y original!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que se ve buenísimo!!
    Ummmm!!!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  22. Hola Anni!!!!
    Pues sí que tiene que estar rico, y de melocotón. No lo había visto nunca. Aprovechando que hay buenos melocotones, habrá que probarlo!!!
    Un beso, preciosa, y te deseo unas felices vacaciones.
    Nos vemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar

  23. Me encanta super original luce muy rica,saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los gazpachos y este aún no lo he probado. Me llevo la recetilla.
    Por cierto, ya formas parte de mis blogs favoritos en bloglovin, te dejo mi dirección por si te apetece pasarte

    http://www.bloglovin.com/blog/5098163/un-bocado-de-cielo

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...