sábado, 31 de agosto de 2013

LIMONADA "ASALTADA"

Como decía la canción:

Mi limón, mi limonero.
Entero me gusta más.
Un inglés dijo yeh yeh, y
un francés dijo la la...jajaja
 

Pues este mes de Agosto le tocó al blog de Victoria ser asaltado y yo después de mirar y coger mis flechas y apuntar me decidí por la rica limonada que con estas temperaturas que tenemos en Valencia sienta de maravilla refrescarse con un vasito de una rica limonada.. :)
Victoria, ha sido un placer haber "asaltado" tu blog, aunque alguna  receta más asaltaré, eh!!...jajajaja

Receta con Thermomix

INGREDIENTES:
  • 2 limones bien lavados
  • 1 litro de agua muy fría
  • 100 gr de azúcar
  • 100 - 200 gr de cubitos de hielo ( opcional )
  • Hierbabuena ( para decorar )
PREPARACIÓN:
  • Introducir los limones y el agua en el vaso y programar Vaso cerrado, Turbo durante 2 segundos.
  • Poner el azúcar en la jarra que se va a servir la limonada.
  • Introducir el cestillo en el vaso y verter la limonada en la jarra.
  • Remover con la espátula y si queréis añadir hielos.
  • Y listo para disfrutar de una rica limonada.

NOTAS:
Yo usé azúcar moreno, lo que le da un color oscurito.Como Victoria, no le puse hielos, así sabe más a limón... ;)





BON APPÉTIT!!

59 comentarios:

  1. nada mejor que una buena limonada para combatir el calor del verano y refrescarse un poco...te quedo estupenda, un gran asalto! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que no nos falte limonada en verano!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un asalto muy apropiado para estos calores, fresquita está tan rica...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar guapa!!! Me encanta este robo!! fresquita fresquita!
    Nos vemos el mes que viene en COCINA CON ANGI!!

    ResponderEliminar
  5. cuando he visto la foto te iba a preguntar si la pusiste al sol y se te puso morenita :P
    no pensaba que el azúcar podría darle ese color
    Buen asalto!!! Al menos alguien pone la bebida ;)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una bebida que siempre apetece en este tiempo veraniego!!! Todo una acierto ya que siempre triunfa!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  7. Estupenda para este fin de semana que ha vuelto el calor, me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  8. Esta limonada es la reina de las bebidas en casa. Que sabor a limón más rico le da la casacara, super refrescante y sdemás sano, sanisimo.

    ResponderEliminar
  9. Qué refrescante ahora mismo me bebia uno enterito

    ResponderEliminar
  10. Y es que para el verano es lo mejor!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué rica anni!! Me encanta la limonada! ;)
    Buen asalto! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Uma bela limonada perfeita para matar a sede.
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmmmmmmmmmmmm, pues oye, que un vasito ya me tomaba yo, qué buena. Besoooooooos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el toque de azúcar moreno, así el colorcito es diferente. Aunque no lo creas a mi el limón no me mata, pero con unos buenos calamares a la andaluza no te digo que no!

    Buen asalto!

    Un besito

    Eli

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm que rica limonada!!!! Gran asalto

    ResponderEliminar
  16. Superapropiado el robo!, con el calorcillo del verano estaba cantado que esta limonada se la iban a pispar a Vivi!....Por eso no la encontraba nadie...ya te la habías llevado!... y te ha quedado estupenda!

    Saludos!!!
    Marisa

    ResponderEliminar
  17. El azúcar moreno le da un color especial que la hace muy apetecible!
    que pintaza!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Que rica, perfecta para las calores...Buen aslato...!
    Saluditos...!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que fresquita! Genial para los calores del verano.

    ResponderEliminar
  20. Hola Anni que delicia me encanta la limonada un robo muy rico uhmmmm
    !!!! besinos !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que rico tu asalto moreno!!! Jajaja.
    Nos vemos en el próximo.
    Besos.
    La Churretosa.

    ResponderEliminar
  22. ayy!! que buena me la tomaría ahora mismo!! que buen robo y que bien hecho!! encantada de conocerte!! besos

    ResponderEliminar
  23. Ideal para el calor del verano, aunque...en invierno también está deliciosa!! y encima natural, que es lo mejor de esta bebida. Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Mi querida amiga, me ha encantado ese toque de azucar moreno tiene qu darle un sabor divino, un asalto perfecto. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  25. Esta fue una de las primeras recetas que hice en mi Thermomix recién estrenada, aunque con azúcar blanquilla. Voy a tener que probarla con el azúcar moreno a ver qué tal. A ti te a quedado deliciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Di que que Anni... un atraco de 5 puntazos, y la mejor, mas natural y mas refrescante bebida del verano... a mi me encanta el limón y la limonada casera... aunque to le hubiera puesto hielos seguro...
    Un beso ladronzuela...

    ResponderEliminar
  27. uhmmm deliciosa y con ese colorcito mejor! buen robo a ver que hacemos el próximo jeje..besos

    ResponderEliminar
  28. Pues que rica y fresquita para paliar estos calores que aun nos quedan (aunque por aquí poco le queda, jeje).
    Muy buen asalto!!!
    besis preciosa!!!

    ResponderEliminar
  29. Fresquita, fresquita. Qué rico !!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Perfecta para un buena picadita!!!! saludoss

    ResponderEliminar
  31. El toque azúcar moreno es perfecto, un asalto adecuado a esas fechas. Bss.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por poner algo de beber...ya se me habian atrangantao los demas asaltos asi a palo seco...un asalto genial!!bss

    ResponderEliminar
  33. Confieso que soy más de naranja pero ese robo se ve delicioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Un robo de lo mas acertado, tienes toda la razon, que con este calor!!! Me gusta mucho el toquecito de color del azucar moreno!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. Uy, esa canción no me la sabía! jajaja Me gusta el asalto que has hecho, así, ¡vivan los asaltadores! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué rico y qué fresquito! Un asalto veraniego de lujo.

    ResponderEliminar
  37. Hola. Esta receta me recuerda por su color a una llamada papelón con limón. Es una panela de caña de azúcar y lima. Muy rico y fresquito.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  38. Me ecanta el colorcito y sabor que le el azúcar moreno. Muy buen asalto, con estas temperaturas es un robo ideal :) La madre de una amiga hacía esta limonada y me volvía loca! Un besiño

    ResponderEliminar
  39. La hago a menudo porque me gusta tomarla en ayunas, una pasada. Buen asalto.
    Angi

    ResponderEliminar
  40. Yo también soy de azúcar moreno, me gusta mucho más y la limonada me encanta, aunque hace mucho que no me tomo una... voy a ver cuantos limones tengo.

    ResponderEliminar
  41. Así que cuando fui a refrescarme a la nevera ya era demasiado tarde y había desaparecido, jajjaja. Cachissss, si te llego a pillar... Me gusta lo del azúcar moreno, por un momento me había despistado la foto, jejjeje, y resulta que la habías vestido de camuflaje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Esta receta me la apunto para hacerla, qué rica tiene que estar bien fresquita!

    ResponderEliminar
  43. Riquísima, mucha vitamina C muy necesaria para constiparno mucho menos en este tiempo tan loquillo que comienza.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  44. la bebida perfecta para refrescarnos y tomar algo rico, rico!! muy buena eleccion ! bicos

    ResponderEliminar
  45. jajjaja que arte has tenido asaltando, haciendo y cantando al limonero.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  46. Que buena y fresquita Anni, en casa nos gusta mucho, aunque la hierbabuena nunca se la he puesto, la próxima vez se la pongo, es más ayer mi hija me tenía preparada una limonada y no veas que bien sienta después de tanto calor, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  47. Rico y fresquito!! Buen asalto ;)
    Rebeca, de lacocinaderebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Qué diferente esta limonada con el color 'moreno', jeje!

    La verdad es que ha sido muy buena idea robar esta receta, porqué con estos calores que hemos estado (y estamos) pasando, viene ideal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Es lo que tiene el azúcar moreno, que le da color a las recetas, a mi me pasa igual,ya que en casa es la que tomamos, ademas así te ha servido para despistar a Vivi y que no se diera cuenta de que le habías birlado la limonada.Besos

    ResponderEliminar
  50. Me encantan las limonadas,sobre todo para cenas con amigos. Me encanta la presentación, nos vemos en el próximo asaltao! Mua!

    ResponderEliminar
  51. Con la tarde de calor que he tenido me hubiese venido genial tener una jarrita cerquita Enhorabuena por tu asalto!! :)

    ResponderEliminar
  52. A la rica limonadad, oye!!! Qué pinta mas deliciosa y con saborcito a limón, limón!!
    Enhorabuena!!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  53. Una limonada para este tiempo lo mejor, Felicidades por tu robo!!! Nos vemos en el siguiente robo y voy a seguir visitando todos los blogs asaltadores aunque hoy no me da tiempo, lo conseguiré en breve jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  54. Anni cielo, que robo más bien elegido ahora para el calorcito. Yo he echo muchas limonadas y nunca pongo la piel amarga mucho. Además en casa nos gusta muy muy fuerte y yo pongo mínimo 5 limones jaja, son así.
    Felicidades por tu robo
    Besos "Pal vientre, todo lo que entre"

    ResponderEliminar
  55. Tiene muy buena pinta, muy refrescante y más rápida imposible. A mi me encanta el limón granizado de la heladería, en especial de una de las de toda la vida de mi ciudad (San Vicente, al ladito de Alicante) pero será cuestión de probar esta hecha en casa!

    ResponderEliminar
  56. me encanta, simplemente me encanta!!! adicta al limón me declaro y esta receta la haré sin duda!! buen asalto ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
  57. jejejej, te iba a preguntar el porque de ese color oscurito cuando he seguido leyendo y he visto que has utilizado azucar moreno. Seguro que le da un toquecito muy especial
    Me encanta tu asalto
    besos

    ResponderEliminar
  58. Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimopara que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

    Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

    Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.

    Saludos y Felicidades.

    Vicente

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...