martes, 27 de agosto de 2013

PASTEL DE TOMATES CHERRY A LA MOSTAZA

Esta receta la vi en los blogs de RaúlNieves y ya tenía yo ganas de hacerla porque es sencilla, con pocos ingredientes y encima riquísima!!Os animáis a hacerla también?


Receta Tradicional

INGREDIENTES:
  • 1 lámina de masa quebrada
  • 2 manojos de tomatitos cherry
  • 1 cucharada grande y colmada de mostaza de Dijón
  • 1 loncha de 1 cm de queso Provolone
  • Sal y pimienta negra al gusto
PREPARACIÓN:
  • En un molde redondo para horno untar con un poquito de aceite y colocar la masa quebrada.
  • Una vez colocada, extender bien la cucharada de mostaza, cubrir con el queso rallado y colocar encima los tomatitos cortados por la mitad y mirando hacia arriba.Salpimentar al gusto.
  • Precalentar 180º  el horno y hornear 30 minutos o hasta que la masa comience a dorarse.Y listo!
NOTAS:
Es ideal para llevarse de picnic o para una cena acompañada de una ensaladita!!

BON APPÉTIT!!

29 comentarios:

  1. Esta impresionante ii te quedo fantastica,una tarta salada de las que me gustan y con tanto cherri en el huerto hay que darle salida.......Besssss

    ResponderEliminar
  2. Qué fabuloso te quedó!!! Un manjar este pastel salado tan apetecible!!! Qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado preciosa. Realmente apetece un montón prepararla.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Que facilita y que buena pinta tiene. Me lo apunto para probarlo en casa. Besos!

    ResponderEliminar
  5. que bueno para aprovechar unos tomatitos que tengo por la nevera....genial idea!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, me encantan todos los ingredientes que lleva y la combinacion tiene que estar deliciosa!!!!
    Besines preciosa!

    ResponderEliminar
  7. mmmmm qué rica te ha quedado Anni!! Yo también me la apunto para hacerla :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Esta es la receta que le asalté a Raul en el primer reto y fue todo un éxito, en casa nos encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Uma bela combinação de sabores! Adorei! Ficou linda e de certo deliciosa!
    Bjsss

    ResponderEliminar
  10. Que rica Anni!!!! Y sin complicaciones!!!! ¿Ya has acabado las vacaciones???
    Yo sigo "Loleando"!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Lola todavía no las he empezado..El Vienes empiezan!! :)
      Besos

      Eliminar
  11. Que buen pastel, colorido y vistoso ademas de sabroso! me encanta.
    Por cierto este es el enlace al grupo https://www.facebook.com/cocinaparapobres

    ResponderEliminar
  12. Además de sabroso que bonito queda.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. A la mostaza?
    Que original y rico me parece, guardado queda.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. no se me hubiera ocurrido hacerlo a la mostaza!!! vaya delicia

    ResponderEliminar
  15. La receta más robada jajajajaj en su día los que se la robaron a Raúl se quedaron con la puntuación más baja! Eso solo quiere decir una cosa=ÉXITO SEGUROOO

    ResponderEliminar
  16. Woooo, justo tengo todos los ingredientes!
    Ya sé qué voy a comer mañana, graciassss!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  17. Simples e ficou tão linda.
    Eu adoro esses tomates.
    bjs

    ResponderEliminar
  18. Creo que yo también me la apuntaré, porqué tiene todos los ingerdientes para una cena rápida y de las que a mi me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Ay amiga, que te faltan dos días!!!, y cuenteme...dónde te vas??, que cotilla soy, pero es que te percibo tan contenta que me da alegría a mi también, bueno donde fueras pásalo muy bien, que te lo mereces y con esta receta fantásticas que nos dejas te extrañaremos hasta tu vuelta.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  20. Anni, que rico, estoy ultimamente un poco vaga, pero viendo esta receta levanta el animo a cualquiera y además como hoy por aqui hace fresquete, pues a ponerse en marcha, me gusta mucho tu receta, por cierto pasatelo genial donde vayas, ya nos contaras, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  21. Mmmm nunca he probado de hacer una tarta asi, pero jolines Ana que buena pinta!!! Me encantan los tomates cherrys y la mostaza tambien.. por lo tanto, la combinación me parece muy original y atractiva! Me encantaria probarla!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Qué sencilla y qué buena debe estar. Perfecta para una cena. Bs

    ResponderEliminar
  23. Que rica! No la conocía, en cuanto vea tomates cherry pongo manos a la obra. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta exquisita. Tomo buena nota porque los pasteles salados en casa nos gustan mucho. Un besito y felices vacaciones guapa.

    ResponderEliminar
  25. seguro que sí, qué buena receta me encanta.

    ResponderEliminar
  26. Un pastel exquisito, se ve genial.Gracias y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...