lunes, 14 de octubre de 2013

ARROZ FRITO CON TERNERA

Quien me conoce sabe que antes de venirme a vivir a Valencia no me gustaba mucho el arroz...jejejeje Sí, amigo@s, no me gustaba mucho y poco a poco me van gustando más platos de arroz.Por eso que al ver esta receta en el blog de mi compi y amiga Mayca no dudé en hacerla y tengo que decirte Mayca que está riquísimooooo..Gracias por la receta :)


Receta Tradicional

INGREDIENTES:
  • 200 gr de arroz basmati
  • 1/2 cebolla cortada bien finita 
  • 2 huevos
  • 150 gr de carne picada de ternera
  • 100 gr de guisantes en conserva
  • 2 cucharadas de salsa de soja
  • Sal y pimienta al gusto
PREPARACIÓN:
  • Primero cocemos el arroz el tiempo que marque el fabricante.
  • Lo pasaremos por agua y reservamos bien escurrido.
  • Batir los huevos y hacer un revuelto en la sartén y  reservamos.
  • En otra sartén añadir dos cucharadas de aceite de oliva y la cebolla y cuando veáis que está casi dorada añadimos la carne picada (dejándola muy suelta ayudandoos con un tenedor ) y poco a poco se va uniendo con la cebolla.
  • Cuando veáis la carne lista añadís los guisantes, los huevos revueltos y la salsa de soja.
  • Mezclar todo con el arroz y darle unas vueltas para que tome sabor, comprobar de sal y si queréis poner un pizca de pimienta.
  • Hummmm, y a comer que está bien rico!! :)
NOTAS:
Mayca sugiere acompañarlo con un pan de gambas que se compra en el Carrefour que es de colores y se tiene que freír.Yo todavía no lo probé pero para la próxima lo compraré. :)


BON APPÉTIT!!

31 comentarios:

  1. Que no te gustaba el arroz? No conozco a nadie a quien no le guste el arroz! Veo que poco a poco vas progresando porque te ha quedado estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico ambos arroces Anni, el tuyo y el de Mayca, que cocina como los ángeles. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Gosto muito dum arroz assim e esse ficou uma delicia.
    Eu já almoçava
    boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Que bueno y sano este arroz Anni, y para empezar la semana me vendrá fenomenal para dejar atrás los excesos del finde.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  5. un plato de lo mas completo y bien rico

    ResponderEliminar
  6. Delicioso!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encaaaanta el arroz, y este se ve genial! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que bueno se ve este plato, me encanta lo que lleva y me parece que yo tb lo voy a probar, una delicia! besitos
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  9. Tiene delito eso en Valencia eh jajaja. Pero ya ve que los valencianos han sabido enseñarte muy bien.....me gusta.
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el arroz y así tiene que estar estupendo.Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado perfecto, que pasada, es tan sencillo y completo ;) gracias compi por confiar muacksssssssss me alegro que ya te guste un poco mas el arroz jejejejejeje

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me encanta el arroz y en todas sus versiones, por lo que este plato me parece fantastico! bicos

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta el arroz, y de cualquier forma!!,, te ha quedado un plato excelente,, se ve buenísimo!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Normal que al final te guste el arroz,
    todo lo bueno se pega...un besito reina

    ResponderEliminar
  15. fácil de preparar y tiene que estar de vértigo, este plato habrá que probarlo

    He estado mucho tiempo sin participar en la blogosfera por falta de tiempo, parece que ahora la cosa se va arreglando y dispondré de un poquito por lo que intentare volver a ser mas asiduo en tu magnifico blog

    ResponderEliminar
  16. que no te gustaba el que? EL ARROZ??
    pero como puede ser??
    menos mal que fuiste a valencia y cambiaste de opinión!!

    ResponderEliminar
  17. tienes una pinta muy buena y te ha quedado genial! tenia que probarlo por cierto!
    besos cariño

    ResponderEliminar
  18. suas receitas são gostosas e seu blog é uma delicia ..parabens amei bjus doces

    ResponderEliminar
  19. Somos dos Anni;)) no podía con el arroz..nono!!! pero desde que probé mi primera paella valenciana..hace ya casi 7 años..me enamore de el arroz y de la cocina española.
    Buenísima receta, un beso. Gracias por tu visita a mi cocina;)

    ResponderEliminar
  20. Que rico, a mi hijo le encanta.Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  21. Este tipo de platos orientales me chifla Anni, a mí me encanta el arroz de cualquier manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, seguro que delicioso. En casa los arroces son muy aplaudidos!!!

    ResponderEliminar
  23. Tiene una presencia deliciosa.... y debe de tener un sabor...... mmmm..........
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mi querida amiga, un arroz con muy buena pinta seguro que esta delicioso, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  25. Hola Anni! Lo he preparado y es una delicia! Gracias por la receta...pronto la verás por el blog!! Yo juraría k te había comentado esta receta...pero no veo el comentario...ains la cabeza mía...no sé jajajaj
    Salu2 preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste..Yo también juraría que habías escrito..A veces pasa cada cosa rara por internet que te deja loca..Pero yo creo que lei un comentario tuyo sobre el arroz...Bueno da igual lo importante que te haya gustado corazón!!Besos

      Eliminar

  26. Hola Anni! Te invito a que veas mi versión de tu arroz frito con ternera, espero que te guste!!
    Salu2 preciosa y gracias por tus recetas y por tus siempre amables palabras, eres un cielo.
    Sonia.
    Aquí te dejo el enlace
    http://www.cocinandovoyrecetandovengo.com/2013/11/arroz-frito-con-gambas-paso-paso.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...