martes, 8 de octubre de 2013

PATÉ DE MEJILLONES

Esta receta la tenía ya hace mucho tiempo guardada, me la dió una tía de mi cuñado.Pero el otro día quedamos con unos amigos de mi marido y uno comentó que este paté estaba delicioso y me acordé que lo tenía guardado en mi libro de recetas.Y hoy la publico en mi blog para tenerla a mano a la hora de hacerlo y para Jaime para cuando se anime a cocinar... :)


Receta Tradicional

INGREDIENTES:
  • 1 lata de mejillones en escabeche
  • 1 lata de atún en aceite de oliva
  • 2 ó 3 quesitos
PREPARACIÓN:
  • En un bol poner los mejillones y 3/4 partes del escabeche.
  • A continuación, añadir el atún (préviamente escurrido).
  • Separar en trozos los quesitos en porciones y añadir al bol.
  • Pasar todos los ingredientes por la batidora hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Dejar enfriar en la nevera.Y listo para comer!!!
NOTAS:
Las cucharitas que véis en la foto son comestibles y se compran en el Carrefour!!

BON APPÉTIT!!

22 comentarios:

  1. que rico asi en las tartaletas, eh?? ricas, ricas!

    ResponderEliminar
  2. Simples e com um aspecto delicioso
    Gostei muito
    bjs

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está muy rico y lo puedes tener preparado con antelación para cualquier acontecimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fácil, rápida y muy resultona. Una receta que nunca falla y yo la hago habitualmente en casa. BS

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más fácil y rica Anni, me la llevo anotada para el enano, que le encantan los mejillones, y a mí también, conste. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anni,un verdadero manjar,me llevo la receta para probarla ya que el otro día día hice un muy parecido pero con mejillones al natural y éste en escabeche seguro que aún esta más rico...Besets.

    ResponderEliminar
  7. me llevo tu receta porque una vez probé a hacerlo y me salió fatal, tanto que hubo que tirarlo ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hala! que rico y encima hasta te puedes comer la cuchara, me apunto esta receta. Besis

    ResponderEliminar
  9. Lo buenísimo que queda para el picoteo familiar. me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. A una de estas le tenía yo ganas y ahora me la guardo para un día no muy lejano.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Anni, qué receta tan rica y tan fácil, tomo nota, las cucharitas me han encantado!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  12. Mira que cosa tan fácil con lo que nos gustan los mejillones.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar de lo más delicioso para un picoteo, y encima es facil de preparar, me gusta un montón!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Anni, bien rico tiene que estar este pate y que sencillo de hacer, me ha gustado mucho, nunca lo he hecho, pero si he hecho otros, con anchoas, con atún, asi que este pensando en los otros tiene que estar rematadamente delicioso, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Tan fácil y tiene que ser una autentica maravilla!!!! :) Besin tocaya

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por presentar tu delicioso paté de mejillones en nuestros platos de pizarra CUPA! ¡Tienen un aspecto genial! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues si que es fácil y con esas cucharitas comestbles, queda genial, tengo que probarlo, me gusta mucho y con tu permiso me copio la receta, un beso de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  18. Yo pongo los panecillos tostados y tú el paté, y nos lanzamos a comer!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Anni!!! Pues no se si se animará Jaime a hacerlo pero una servidora ya se ha tomado nota de la receta para prepararlo. La presentación divina, si que las he visto en Carrefour, me encanta cotillearlo todo, bsssssssssssss.

    ResponderEliminar
  20. hola!!! lo encuentro genial, nunca lo he preparado y ya tardo, que bueno!
    besitos
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  21. Hola Anni. Me encantan los mejillones y el atún y también el queso aunque este último con ciertas reservas jj. pero te aseguro que de este paté no dejaba ni señal, hasta las cucharillas me las comía jj porque según dices son comestibles no? anda que si es una broma jj, me quedaría sin dientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, venía a ver tu arroz, que me ha encantado, pero no he resistido la tentación de este paté de mejillones, así que me llevo el aperitivo y el primer plato del tirón jaja
    Besotes, mi niña, otra para pendientes....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...