jueves, 24 de abril de 2014

CHOCOLATE ESPECIAL CON UN TOQUE DE CAFÉ

Cómo me gusta el chocolate...y a la taza y calentito me rechifla!!Esta receta la probé en un taller de Thermomix y en la misma semana no tardé en hacerla...jejejeje.Por qué sería????



Receta con Thermomix

INGREDIENTES:
  • 1 litro de leche
  • 250 gr de chocolate Valor en polvo
  • 1 cucharada de Nescafé soluble
PREPARACIÓN:
  • Poner en el vaso todos los ingredientes y programar 10 minutos, 90º, velocidad 4.
  • Servir calentito y acompañado de algo rico.Es un desayuno o merienda de reyes...jejejejeje

                                 BON APPÉTIT!!

12 comentarios:

  1. No me extraña que la probaras rápidamente, jeje. Yo habría hecho lo mismo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anni qué bueno este chocolate, se ve en la foto de lo más rico! :) Es que la thermomix es tan buena jajajaj yo la quierooo

    ResponderEliminar
  3. Gosto tanto e esse com um toque de café deve ter ficado delicioso
    bjs

    ResponderEliminar
  4. En ese chocolate mojaba yo trocitos de ese pan tan rico que tienes al lado y me ponía las botas!! que rico. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm A estas horas ya me tomaba yo uno con un trocito de bizcocho... besos

    ResponderEliminar
  6. exquisito esta noche me lo hago!!! que ricor....feliz dia

    ResponderEliminar
  7. me parecen dos sabores que casan super bien Anni, además es una idea facilita y rápida, que buena. Besos.

    ResponderEliminar
  8. que buenoooooo!!! yo quiero un poco, me mandas una tacita..jejeje.
    besos desde recetasdulcesweet

    ResponderEliminar
  9. Si es que con la termomix da gusto!!
    Se hace todo sube rápido y muy limpio y el resultado es inmejorable
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, un chocolate perfecto con ese toque especial del cafe, y la mona que le acompaña una delicia. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...