jueves, 26 de marzo de 2015

BIZCOCHO DE PERAS Y CACAO

Estoy en un grupo de panificadora en Facebook y vi esta receta a Marisa del blog Marisa en la cocina y me lo guardé en favoritos hasta el otro día que me decidí a hacerlo.Yo lo batí todo con la Thermomix y después lo horneé con la panificadora.Por cierto, grata sorpresa lo bien que quedan horneados los bizcochos en la panificadora..Os lo aconsejo 100%!!


Receta con Thermomix y Panificadora

 INGREDIENTES:
  • 2 peras peladas y ralladas
  • 1 yogur natural de caña de azúcar ( Lidl )
  • 3 huevos L
  • 1 medida de yogur de aceite de girasol
  • 1 medida de yogur de azúcar 
  • 2 medidas de yogur de harina de repostería
  • 100 gr de harina de maíz
  • 25 gr de cacao puro en polvo
  • 1 sobre de levadura Royal
PREPARACIÓN:
  • En el vaso de la Thermomix poner los huevos, el yogur, el aceite, las peras y programar 1 minuto, velocidad 3 y medio.
  • Añadir el azúcar y programar 1 minuto, velocidad 3 y medio.
  • Agregar la harina, el cacao, la levadura y programar 30 segundos, velocidad 4.
  • Engrasar la cubeta  de la panificadora con mantequilla.
  • Introducir la masa en la cubeta SIN LAS PALETAS.Coloca la cubeta dentro de la panificadora y seleccionar programa 12 ( horneado ).Elegir el tueste que uno quiera, yo puse tueste alto.
  • Acabado el tiempo dejar entibiar dentro de la cubeta y cuando esté más frío desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.
  • Y listo para comer!! ;)


                                    BON APPÉTIT!!

7 comentarios:

  1. Tengo la panificadora y la uso muy a menudo pero aun no he hecho ningun bizcocho en ella...tendré que hacerlo porque a ti te ha quedado estupendo. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia como tiene que estar este bizcochito Anni!!! Uffff!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Anni, que pina más esponjosa tienen y que bueno te ha quedado, lo de usar la panificadora para el bizcocho ha sido un puntazo, voy a probar, que la mia la tengo muerta de risa, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Muy rica tu propuesta Anni. Voy a probar.

    ResponderEliminar
  5. Qué pintita... tiene que estar tremendo!!!.
    Me quedo por tu blog!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el bizcocho, que yo aún no he probado a hornear bizcochos en la panificadora.
    Menuda pintaza.

    ResponderEliminar
  7. Se ve un bizcocho muy rico, yo no tengo planificadora pero lo preparare de forma tradicional.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...