domingo, 28 de febrero de 2016

BATIDO DE CALABAZA ASADA

Hoy le toca el turno a la calabaza, un fruto que se puede hacer de muchas formas; en cremas, en bizcochos, en buñuelos y asada, como la he utilizado yo.Está tan rico este batido que con palabras no os lo puedo ni explicar.. Os invito a todos a hacerlo y ya me diréis qué os parece. Beneficios de la calabaza:
  1. Contiene poco SODIO:apta para la hipertensión.
  2. Su vitamina C ayuda a fijar el hierro de los alimentos.
  3. Rica en FIBRA, ideal para el estreñimiento.
  4. Contiene ANTIOXIDANTES que previenen el cáncer.
  5. Potencia el SISTEMA INMUNE.
RECETA

INGREDIENTES:

  • 1 taza de trocitos de calabaza asada
  • 2 tazas de leche de coco
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 pizca de nuez moscada
  • 1 pizca de jengibre
PREPARACIÓN:

  • Poner todo en el vaso batidora y triturar durante 1 minuto.
  • Echar en el vaso y espolvorear canela por encima.
  • Listo para tomar.

         BON APPÉTIT!!

2 comentarios:

  1. que batido mas orignal¡¡¡ me parece muy rico.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anni qué tal estás guapa? cuánto tiempo sin pasar por aquí y la verdad que echaba de menos tus recetas saludables y con todo detalle en cuanto a propiedades, etc.... Este batido me parece riquísimo y de lo más original y saludable...besets guapa :.-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...