miércoles, 10 de febrero de 2016

HAMBURGUESA DE ATÚN #cocinadecine

Las chicas de  La Cocina Typical Spanish este mes nos propusieron hacer una comida o cena romántica a nuestras parejas y tenía que ser de alguna película romántica..Sí..sí como leéis,  ahí estaba yo un viernes tarde viendo películas románticas.Primero vi "las ovejas no pierden el tren", es una comedía romántica española que para mi gusto está bien pero tampoco para echar cohetes..además como tal, poca comida aparece y la que aparecía no era para sorprender a mi chico.Esa misma tarde vi también "Amor en su punto" que también es una comedia romántica pero en esta aparece muchaaa comida y entonces me decidí por ella..La película va de un periodista gastronómico que le gusta la buena comida y su vida amorosa es un desastre..Por otro lado está ella, una chica vegetariana y audaz en el amor y se lanza de cabeza a relaciones imposibles..Se conocen y a partir de allí empieza una alocada relación en la  que hasta él le hace cocinar unos caracoles a ella...jejeje.Yo, perdonar, pero no me atrevo todavía a cocinar esos bichitos..jejeje.Pero sí que comen hamburguesas y como yo no quería hacer la típica hamburguesa, pensé lo mucho que le gusta a mi chico el atún en lata y aquí va mi  receta de #cocinadecine con mucho LOVE
RECETA CON THERMOMIX

INGREDIENTES:
  • 4 latas de atún pequeñas
  • 35 gr de pan integral rallado
  • 80 gr de clara de huevo
  • Una pizca de sal
  • Un poco de perejil
PREPARACIÓN:
  • Poner en el vaso  de la Thermomix las claras, una pizca de sal, el perejil y programar 1 minuto, velocidad 6.
  • Incorporar el atún escurrido, el pan rallado y programar 30 segundos, giro izquierda, velocidad 1.
  • Dejar 30 minutos reposar en el frigorífico.
  • Formar las hamburguesas y hacer a la plancha sin nada de aceite ya que con el que trae el atún será suficiente, listo.
NOTAS:
Si queréis ver más recetas y películas con mucho AMOR pinchar sobre el logo!!

 BON APPÉTIT!!



13 comentarios:

  1. Esta me la apunto que a mis niños les va a encantar y es un buen modo de darles pescadito

    ResponderEliminar
  2. No he visto esa pelicula...pero si tiene comida y amor, es perfecta para el reto!! La hamburguesa te ha quedado estupenda!! ideal para acompañar una bonita peli!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pues que buena idea esta receta me la anoto porque es una muy buena opción para que la peque coma, la peli también me la anoto que no la vi, tenemos el mismo problema con los caracoles jeeje Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues me parece muy ricas con el atun para una cenita, muy buena. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué rica hamburguesa y además sorprendente. La peli no la he visto pero seguro que me gustaría, comida y amor son combinación acertada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo que probarla... es una rica idea la tuya de hacer hamburguesas de atún que me encanta... seguro que le encantaría a tu chico!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues otra peli que no conozco! Y una receta estupenda a tener en cuenta. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he visto la peli pero habra que verla! La hamburguesa te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia ahora después de ver todas vuestras propuestas tengo una gran lista de películas pendientes por ver, se que me gustarán y tu receta de 10.

    ResponderEliminar
  10. Igual que tú Maria José otra peli que no conozco pero me apunto la receta igual que muchas porque es un plan muy socorrido y sano.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de hacer hamburguesas de atún!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  12. Una receta sana, fácil y seguro que riquísima. Al leer de lo que va la peli, me he quedado con ganas de verla.
    BSS

    ResponderEliminar
  13. Otra forma diferente de tomar las hamburguesas, y no con tanta carne... ¡Me la apunto! En la cena seguro que queda genial. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...