martes, 10 de mayo de 2016

HUEVOS AL HORNO CON VERDURAS #untaperderechupeteTS

Hola cocinillas:
La Cocina Typical Spanish nos propuso este mes hacer una receta que pudiéramos llevar en un taper para el trabajo.Yo os tengo que reconocer que antes sólo usaba tapers de plástico por ser más fácil de transportar, casi no pesan, pero cuando comes macarrones con tomate, cómo se queda el taper??Pues ya sabéis que el pobre taper nunca más sera el mismo.....Pues por esas cosas me he pasado al taper de cristal y, vale sí, pesa más, pero a la hora de fregarlo es una maravilla y ya ni os cuento que la comida sabe muchísimo mejor..Bueno no me enrollo más y os pongo la receta!! ;)

 Receta Tradicional

INGREDIENTES:
  • 500 gr de pisto (yo suelo hacer éste con la Thermomix, pero podéis hacerlo sin Thermomix o si tenéis prisa comprarlo ya hecho)
  • 150 gr de champiñones enteros de conserva
  • 4 huevos
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de orégano
  • 1 pizca de pimienta
PREPARACIÓN:
Muy #ñamñam
  • En el fondo de una fuente apta para horno echar el pisto, los champiñones y por último colocar los huevos.
  • Espolvorear la sal, la pimienta y el orégano.
  • Precalentar el horno a 150º.
  • Hornear durante unos 20 minutos aproximadamente (ya sabéis que depende de cada horno y del punto que queráis los huevos).
  • Sacar del horno y guardar una ración para mañana para llevar al trabajo. :) Y el resto lo podéis acompañar con unas ricas patatas fritas.
NOTAS:
Si queréis ver muchas más ideas para llevaros el taper al trabajo pinchad encima del logo de La Cocina Typical Spanish. 


                                         BON APPÉTIT!!

23 comentarios:

  1. Adoro ovos achei esta receita uma verdadeira delicia.
    Uma refeição completa.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene ese taper y es que los huevos con verduras estan de vicio, vamos para llevar el taper y la barra de pan!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm!! La envidia de la oficina seguro jiji. Qué rico plato!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bien bien !!! Esta cae seguro una noche de estas pa cenar y al día siguiente, al trabajo !!!

    ResponderEliminar
  5. Este es mi taper!!! ¡¡Quiero uno asi!! jajaja, es que como lo tradicional, no hay nada que rico. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Madre que llevará el tomate para que no salve ni uno???. Son mas pesados, pero a mi casi que me gustan mas los de cristal. Y si van rellenos con esos huevos, ya ni te cuento.
    Bss
    Be cocina en El Payar de Xuan

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este taper!! que despliegueee!! bssss

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que plataco mas rico! Y mira tu que cuando tire los tapers que tengo creo que yo tambien me voy a pasar a los de vidrio! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón del mundo, los taper de cristal son mejores, yo los compro en una famosa tienda sueca, que no quiero decir el nombre.
    Me ha parecido muy original tu receta al añadir huevo al pisto.
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Uy esta es de las que me gustan y mucho! Tendré que probarla! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que pinta tienen estos huevos!! ideales para comer fuera de casa. Bs.

    ResponderEliminar
  12. Que receta tan fácil tiene muy buena pinta , nunca he probado esta combinación .

    ResponderEliminar
  13. Este plato tiene una pinta estupenda, me lo apunto

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ricos, qué ricos! Justo lo que comí ayer, aunque yo en casita. La opción de llevarlos en el táper no se me había ocurrido, pero es estupenda.

    ResponderEliminar
  15. Mira tú, por acá somos adictos al pisto o sea si urgas el conservador te aseguro lo encuentras.
    Me ha encantado esto de hacerlo con huevos al horno, se lee de escándalo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ooohhh... yo emboto pisto y de vez en cuando tiro de un bote y hago huevos escalfados en el pisto. Así que imaginate lo que me gusta tu aportación que me da una idea de cambiar.
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu propuesta! tiene un aspecto delicioso, un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Madredelamorhermoso que cosa más rica!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Qué huevos tan ricos por dios, así preparado al horno tiene que estar de lujo. Me apunto la receta.
    Por cierto estoy de concurso en mi blog hasta finales de mayo, anímate a participar que regalo muchos premios. Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2016/03/3-concurso-el-baul-de-las-delicias-con.html

    ResponderEliminar
  20. Que rico, el clásico pisto con huevos, también ideal para este reto. Y para mojar. Al final la operación bikini la cancelo ya.

    ResponderEliminar
  21. Ojú pero que hambre me está entrando dios.. con todas estas ricas recetas... estos huevos están.. para mojar pan y nunca mejor dicho... una ricura!! Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenísimos! no te imaginas el hambre que me acaba de entrar, jijiji.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...