viernes, 28 de febrero de 2014

TORTILLA DE ROQUEFORT CON CHAMPIÑONES

Vaya invento el recipiente de Omelette Lékué.Bueno, como todo lo que tiene Lékué(por mi lo tendría casi todo).:)
Este concrétamente me lo regaló mi cuñada Esther.Muchas gracias por el regalo porque quedan unas tortillas ricas y sanas.


Receta Tradicional

INGREDIENTES:
  • 20 ml de agua
  • 30 gr de champiñón laminado
  • 20 gr de cebolla en aros
  • 10 gr de queso roquefort
  • 10 ml de aceite de oliva
  • sal al gusto
  • 2 huevos
  • 20 ml de leche
PREPARACIÓN:
  1. Echar el agua, el champiñón, la cebolla, el queso, el aceite y la sal dentro del recipiente Omelette.
  2. Cerrar bien el recipiente y meter en el microondas durante 1,5 minutos a 800W.
  3. Batir los huevos en un recipiente junto con la leche.
  4. Sacar el recipiente del microondas y añadir la mezcla de los huevos.
  5. Cerrar bien el recipiente y volver a meter en el microondas 2 minutos a 800W.
  6. Pasado el tiempo darle la vuelta con cuidado al recipiente y poner 30 segundos a 800W.
  7. Y lista para comer (atención al abrir por el vapor).
                                                BON APPÉTIT!!

20 comentarios:

  1. me encanta la tortilla al roquefort, xo si te soy sincero, con el aparatito este para el micro no me va mucho... no me gusta la textura q deja. xo aun asi te ha quedao mu rica

    ResponderEliminar
  2. tienes razón yo no tengo este pero utilizo otro para hacer paillote, rápido y sano

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno que es un poco mas grande y el otro día hice un pollo al curry buenísimo!! Está muy bien el inventto.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooooh que tortilla más rica, la verdad es que no la he probado nunca de esta manera pero reconozco que tiene que estár deliciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado chiquilla!!!!
    Para cuando la cena???
    un besito Anni

    ResponderEliminar
  6. Que rica perfecta para cualquier rica cena!!besos

    ResponderEliminar
  7. Esto si que es cocinar rápido, la verdad es el microondas lo tenemos infrautilizado, lo malo es lo caro que valen los cofres.
    Bessss

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso,no lo había visto me ha gustado el cacharrillo ese,:) Menuda pinta que tiene la tortilla me ha gustado un montón,pues que sepas que la preparo esta noche para la cena!!!Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  9. Ani qué rica se ve la tortilla, yo tengo también un molde de esta marca pero el redondo para tortilla de patatas y salen riquísimas y en pocos minutos...parece increíble pero ahorras tiempo y en calorías ejj...besets guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ningún producto así me refiero al envase, pero se ve que queda fenomenal, me gusta :) y la tortilla vaya pinta buena que tiene.

    ResponderEliminar
  11. Rica tortilla y un "aparatejo muy apañao".

    ResponderEliminar
  12. Deliciosa, en casa es de nuestras favoritas. El molde muy chulo. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima, he visto un montón de productos de Lekue, pero todavía no me he decidido, desde luego la tortilla te ha quedado estupenda, la verdad es que entre tanto cacharro un día me echan de casa. Que buena esa tortilla para una cenita rápida, besotes guapisima
    Sofía

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga, si que es un cacharrito maravilloso, quedan unas ricas tortillas, tengo que comprarme alguno. los utensilios de cocina son mi locura. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  15. Anda, esto lo compramos hace nada y no tenemos mucha idea de cómo utilizarlo, esta entrada me viene genial! Me la guardo en favoritos para estrenar nuestro tortillero!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa compi asaltadora y desafiadora, como me gusta esta tortilla aunque la haré en sartén de toda la vida me gusta con champis y roquefort! Besitos preciosa, me quedo por aquí!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  17. Que rica la tortilla, con lo que me gusta el Roquefort! No se me había ocurrido preparar una tortilla con el! :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  18. tengo uno de estos de lekue y ya sé que hacer con él, yuhhhhhuyy!!!! besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me encantan los productos Lekue, son muy prácticos. Te ha quedado una tortilla muy apetecible con esos champis y el queso roquefort.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Hola Anni. Me parece que tienes un buen almacén de utensilios de cocina jj. Yo ni siquiera sabía que existía este aparato y por lo que veo debe tener mucha utilidad en cuestión de tortillas. Aparte de para hacerlas ¿se pueden hacer mas cosas? o solo es para tortilla.
    Por lo que veo el resultado es estupendo y la tortilla debe estar muy rica, los componentes lo verifican.
    Ya falta menos para las fiestas jj ¿te vas o te quedas? Puede que algún día vaya a ver alguna Falla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...