jueves, 13 de febrero de 2014

VASITOS DE TIRAMISÚ PARA SAN VALENTÍN

Este tiramisú es para los más golosos y además para sorprender a vuestras parejas el Día de San Valentín.Qué mejor que un postre casero y encima facilito??Pues aquí os dejo la receta! :)


RECETA TRADICIONAL

INGREDIENTES:
  • 500 gr de queso mascarpone
  • 200 gr de leche condensada
  • 16 BIZCOCHOS KING CORAL
  • 1/2 litro de café fuerte
  • 1 copa de Vino de Oporto
  • Cacao amargo en polvo
  • Fresas en rodajas para decorar

PREPARACIÓN:
  • Mezclar el café con el vino en un cuenco; poner los bizcochos en una fuente y cubrir con la mezcla de café los bizcochos.Dejar reposar unos minutos.
  • Batir con un tenedor el queso mascarpone con energía e incorporar la leche condensada.Remover de nuevo y reservar.
  • Forra 4 vasos individuales con una base de bizcochos,cubrir con un poco de crema mascarpone y leche condensada.Colocar por encima otra capa de bizcochos y verter más crema.
  • Terminar espolvoreando con el cacao en polvo y dejar cuajar en el frigorífico unas horas (está  mejor si lo hacéis el día de antes ).
  • Decorar con láminas de fresa.

NOTAS:
Hoy os quiero hablar de una magnífica empresa de galletas burgalesa de Miranda de Ebro, Galletas Coral.Tiene más de 60 años y tiene una variedad de galletas y bizcochos magnífica.Os dejo un vídeo y así podéis ver con vuestros ojos qué de cosas ricas hacen. Quiero agradecer el paquete que me enviaron ( todo un detalle )con el que hemos podido disfrutar de unos buenos desayunos, meriendas y postres!:)


Este fué el magnífico detalle que tuvieron conmigo!!Muchas gracias


                                               BON APPÉTIT!!

24 comentarios:

  1. Nunca he hecho el tiramisú con leche condensada. Debe estar buenísimo y la presentación en vasitos siempre es un acierto. Bs

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, me apunto la receta

    ResponderEliminar
  3. Que vasitos mas lindos, con ellos enamoras a cualquiera!!! me comeria uno ahor mismo!!1 Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Unos vasitos que te han quedado realmente deliciosos...........me encanta la presentación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Has dicho tiramisu???? Espera que voy volandoooooo, babeo solo leer el nombre, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me has mataaaado. Con lo que me gusta el tiramisú si le añades leche condensada... que era adicta, pues me lo aciertas al 100 %. Disfrutadlos. Besos

    ResponderEliminar
  7. se ven exquisitos, lindo postre para festejar el dia del amor, feliz jueves

    ResponderEliminar
  8. molto buono, me comeria un vaso ahora mismo,saludos

    ResponderEliminar
  9. hola!, unos vasitos que son pecaditos deliciosos para empezar y no parar, me chifla! que bueno está, muchos besines, Silvia.

    ResponderEliminar
  10. Fantásticos vasitos de tiramisú, te ha quedado preciosos, Anni, se me hace agua la boca!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Anni. Estos vasitos son una tentación. El tiramisú es uno de mis postres preferidos así que no te quiero contar lo que disfrutaría teniendo delante uno de ellos. Iba a durar menos que un pastel en la puerta de un colegio.
    Espero que hayas tenido un muy feliz día y que el fin de semana lo pases estupendamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado unos vasitos riquísimos y las galletas están muy buenas, yo también las probé...besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es uno de mis postres favoritos y en vaso queda precioso y qué rico!! Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  14. Que rico!! menudo vasito más contundente, el tiramisú es uno de los postres más buenos. Así es fácil ganarte el corazón de cualquiera!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Jo Anni que ricas estas galletas Coral, yo hice con ellas unos Trifles que fueron todo un éxito, ala tu tiramisú ya me parece lo más de lo más!!! un besazo

    ResponderEliminar
  16. Pero que postre tan delicioso y como me gusta la presentación, seguro que pasaste un San Valentin a todo lujo de detalles, me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga, estos vasitos me los tomaba yo en San Valentin, y en los dias que le siguen, te han quedado divinos, y seguro que con un sabor de los que no se olvidan. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tiramisú Ani, es de mis postres prefes, jolín que pija yo!!. Me llevo un vasito de estos, mañana me estreno con vosotras en el Desafío, que nervios!!!.

    Un besote enorme, perdona por no venir tanto , pero no me olvido de ti.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  19. Anni con estos vasitos de tiramisu quien no se enamora?
    Me encanta asi que te cojo uno jajaj
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver tu foto en la fiesta de colaboraciones de "Mis cuadernos de cocina", me ha encantado el postre =)
    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...