jueves, 10 de septiembre de 2015

CREMA DE POLLO PARA UNTAR #laquehasliaopollitoTS

Hola a todos:
Ya estoy por aquí otra vez. ;) Espero poder publicar muchas recetas ricas, por lo menos 2 recetas al mes..Los que tenéis blog sabéis el trabajo que conlleva tener un blog y yo por falta de tiempo ando un poco justa. :) Pero no me gustaría fallar a los retos de La Cocina Typical Spanish y al Desafío en la Cocina.Por eso hoy empiezo con el reto typical.La receta va de un ingrediente que se come en todas las casas españolas, por el título de la entrada ya lo habréis adivinado,no? Pollo, pollito, pollo..Fué Catina del blog La cocina de Catina que nos propuso hacer una receta con él y aquí va la mía..Espero que os guste porque es muy sencilla de hacer y encima es ideal para el Verano o también para cualquier aperitivo familiar!  ;)

Receta con Thermomix

INGREDIENTES:
  • 90 gr de pollo ( ya cocinado, sin piel y sin hueso )
  • 50 gr de zanahoria pelada
  • 40 gr de manzana pelada
  • 2 pepinillos en vinagre ( los pequeñitos )
  • 85 gr de yogur natural
  • 1/2 cucharada de mayonesa
  • 1/2 cucharada de zumo de limón
  • Sal al gusto
PREPARACIÓN:
  • Poner en el vaso de la Thermomix el pollo, la zanahoria, la manzana, los pepinillos y triturar con varios golpes de turbo.
  • Añadir el yogur, la mayonesa, el zumo de limón y programar 10 segundos, velocidad 2.
  • Probar y añadir sal si queréis.
  • Listo para hacer sándwich o para comer con tostaditas.
NOTAS:
Si queréis más recetas de pollo pinchar sobre la imagen!!
  http://lacocinats.blogspot.com/2015/09/recopilatorio-laquehasliaopollito.html
                                        BON APPÉTIT!!

16 comentarios:

  1. Uy!! que idea mas rica, tendremos que probarla. Muy buena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, qué original y la he de probar para esos bocatas del recreo!

    ResponderEliminar
  3. Si es que el pollo da para todo :) Hasta para untar, qué rico!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien verte por aquí de nuevo tocaya!. Y con una recetita bien rica.

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco mucho tu participación en mi propuesta de la cocina TS. Me hago seguidora de tu blog y te visitaré a menudo

    ResponderEliminar
  6. me parece una receta de lo mas orignial y q nunca he probado. asi q me la apunto para hacer si o si.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, una idea muy rica y facil! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que buena esta crema, es perfecta para untar sobre todo en pan tostado crujientito jejeje me encanta.
    Un beso,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estupenda receta, se valora sin duda el esfuerzo de mantener el blog, cierto es que cuesta mucho llevar todo al día. un beso

    ResponderEliminar
  10. una idea estupenda, seguro que esta buenisima! saludos

    ResponderEliminar
  11. Con lo que a mi me gustan estas cremas caseras para untar!! apuntada está en favoritos!! Bs.

    ResponderEliminar
  12. Una buena idea para "dipear" o para sándwiches, lo mismo para una cena que para un cumpleaños o reunión. Y es que con pollo podemos hacer casi de todo...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado! tengo que prepararlo que me irá genial para los bocatas del peque "mayor"

    Gracias por participar en este nuevo reto Ts.

    ResponderEliminar
  14. Jolines, que sencilla y que socorrida para las meriendas. Ideal. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Qué rica!!! Me encanta!! Tiene que ser estupenda para los peques!!! Besotes

    ResponderEliminar
  16. Estupenda idea la de hacer una crema o paté con el pollo, tiene que estar muy rica en unas tostaitas para desayunar. Gran propuesta! bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...