lunes, 2 de mayo de 2016

BATIDO DE FRESAS Y MANGO

Hola cocinillas:
Otro batido más para el blog! :) Tengo que confesar que me estoy volviendo adicta a los batidos de frutas..jejeje 

Propiedades de la fresa:

  1. Ayuda a evitar la retención de líquidos y el estreñimiento porque son DEPURATIVAS.
  2. Son muy ricas en VITAMINA C, incluso más que los cítricos. 
  3. Mitigan el dolor en caso de ARTROSIS y ARTRITIS debido a que contienen sustancias antiinflamatorias  y anticoagulantes.
  4. Ayuda a regular el tránsito intestinal y regular el COLESTEROL por su alto contenido en fibra.
  5. Son una fuente importante de ANTIOXIDANTES.
  6. Debido a su alto contenido en potasio son DIURÉTICAS.
RECETA

 INGREDIENTES:

  • 1 Taza de trozos de fresas
  • 1 taza de trozos de mango
  • 1 yogur de soja
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de semilla de lino
PREPARACIÓN:

  • Echar en la batidora las fresas, el mango, el yogur, la miel y las semillas.Batir durante 1 minuto a velocidad máxima.
  • Servir y disfrutar de esta delicia.
          BON APPÉTIT!!

4 comentarios:

  1. Com dois frutos que adoro só pode ter ficado uma delicia.
    Perfeito para o pequeno almoço
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Seria genial todo para tener resetitas veraniegas ahora con el calor se apetecen cosas frescas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enriqueta Rodriguez16 de julio de 2016, 3:42

      Me gustaria que publicaras mas recetas para recuperar fuerzas y recuperar enrgia gracia me hace mucha falta estoy falta de calcio e hierro

      Eliminar

Muchas gracias por comentar en mi pequeño rincón, cada comentario hace que mi blog crezca como una planta.:)
Si tienes alguna duda contacta conmigo atraves de: cenicienta1515@gmail.com
Te contestare lo más rapido posible!!!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...